bikotoru Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hola amigos de Ozeros Vengo por sus consejos Actualmente cuento con un gabinete Spektra Atlas Y ando con ganas de cambiarlo por uno mas grande y me gusto muchisimo el Cooler Master Storm Trooper Y queria saber que opinas ustedes, ¿Me aconsejan el cambio? https://www.pcfactory.cl/producto/11400-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.sF QUE ME DICEN???? y a cuanto podria vender mi gabinete actual xd ?? o alguien que lo quiera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Novic Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Yo me iría por el cooler master, pero la versión con ventana, aunque eso no influye en nada;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Esta la raja este gabinete, de gran calidad, tambien otra buena opcion es el HAF X Eso hiba a incluir tambien a mi me interesaria mucho comprar este gabinete, a cuanto me lo podi vender? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 obvio el cambio es enorme te quedara muy bien el pc hay ahora otra cosa que tan largos sean los cables de tu fuente. y lo otro el atlas con la mano en el corazon si esta como nuevo 15 a 20 es un buen precio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 el atlas a mas de 15 lucas no lo vendo xd seria muy cara de raja venderlo mas caro :)... un fiel amigo, que fue mi primer gabinete :) asi que a quien le interese me mande un MP xd y a fin de mes lo paso xd (primero comprarme el otro xd nica dejo a mi humilde PC con los cables volando xd __ a demas el tema del largo de los cables xd es mi problema... son muy largos xd si tengo una corsair TX950W y los cables xd son larguisimos... _ cual es el gabo con ventana que dijeron? no ese blanco que sale en solohardware que sale como 30 lucas mas xD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 biko, te doy 22 :) ok 15 entonces xD no, es el storm tropper pero con ventanilla, vale 10 lucas mas https://www.pcfactory.cl/producto/13223-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.Versi%C3%B3n.con.Ventana.Lateral.sF es este Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 me gusto... me gusto xd jajaj vale por el dato :D ojala nomas que a fin de mes queden.... yo cuando compre el Atlas hace ya un tiempo atrás.. recuerdo que compre el ultimo que quedaba en PCfactory y nunca mas volvieron xd ... ojala quede uno a fin de mes :) xd ____ lo otro aprovechando :) tengo la placa intel DH87MC para mi i7 4770K.... me recomiendan cambiarla por una de las MSI gaming ? ya que mi gran inconveniente con esta placa es que la tarjeta de video queda tapando los puertos SATA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Novic Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 El blanco sale 20 lucas mas que el sin ventana, pero el storm tropper con ventana es hermoso *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 es hermoso ese gabinete :D anda por el cambio si tienes la plata :3 (y no te gusta el CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Yo tengo el storm trooper y es hermoso!, simplemente hermoso!!!!. Es grande, puedes organizar muy bien las cosas, es de metal y lo platico es muy duro, no se rompe *.*, yo realmente estoy enamorado de mi gabo. En el showroom tiene que estar mi post con fotos si quieres verlas. Saludos -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 El Trooper es tremendo gabinete, con detalles por donde se le mire. Muy recomendado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 El blanco sale 20 lucas mas que el sin ventana, pero el storm tropper con ventana es hermoso *-* es hermoso ese gabinete :D anda por el cambio si tienes la plata :3 (y no te gusta el CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F) Saludos.- lo vi, lo encontraba caro ... pero hacer un gasto para que mi gabinete se vea bkn lo vale.... me tentaron xd vamos a ver como me va a fin de mes con la venta del gabo y la tarjeta de video y lo mas seguro es qeu me compre ese blanco jajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Novic Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Va a valer la pena;) y mucho jaja Saludos ñ_ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Te compro el Atlas :33 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bikotoru
Hola amigos de Ozeros
Vengo por sus consejos
Actualmente cuento con un gabinete Spektra Atlas
Y ando con ganas de cambiarlo por uno mas grande y me gusto muchisimo el Cooler Master Storm Trooper
Y queria saber que opinas ustedes, ¿Me aconsejan el cambio?
https://www.pcfactory.cl/producto/11400-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.sF
QUE ME DICEN????
y a cuanto podria vender mi gabinete actual xd ?? o alguien que lo quiera?
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora