Jump to content
  • 0

Gabienete Gabinete ATX Storm Trooper

bikotoru

Question

Hola amigos de Ozeros

Vengo por sus consejos

Actualmente cuento con un gabinete Spektra Atlas 

25122010245.jpg

Y ando con ganas de cambiarlo por uno mas grande y me gusto muchisimo el Cooler Master Storm Trooper

Y queria saber que opinas ustedes, ¿Me aconsejan el cambio?

1.jpg

2.jpg

https://www.pcfactory.cl/producto/11400-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.sF

QUE ME DICEN????

y a cuanto podria vender mi gabinete actual xd ?? o alguien que lo quiera?

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo me iría por el cooler master, pero la versión con ventana, aunque eso no influye en nada;)

• 0

obvio el cambio es enorme te quedara muy bien el pc hay

ahora otra cosa que tan largos sean los cables de tu fuente.

y lo otro el atlas con la mano en el corazon si esta como nuevo 15 a 20 es un buen precio

• 0

el atlas a mas de 15 lucas no lo vendo xd seria muy cara de raja venderlo mas caro :)... un fiel amigo, que fue mi primer gabinete :)

asi que a quien le interese me mande un MP xd y a fin de mes lo paso xd (primero comprarme el otro xd nica dejo a mi humilde PC con los cables volando xd

__

a demas el tema del largo de los cables xd es mi problema... son muy largos xd si tengo una corsair TX950W y los cables xd son larguisimos...

_

cual es el gabo con ventana que dijeron? no ese blanco que sale en solohardware que sale como 30 lucas mas xD?

• 0

me gusto... me gusto xd jajaj vale por el dato :D ojala nomas que a fin de mes queden....

yo cuando compre el Atlas hace ya un tiempo atrás.. recuerdo que compre el ultimo que quedaba en PCfactory y nunca mas volvieron xd ... ojala quede uno a fin de mes :) xd

____

lo otro aprovechando :)

tengo la placa intel DH87MC para mi i7 4770K.... me recomiendan cambiarla por una de las MSI gaming ? ya que mi gran inconveniente con esta placa es que la tarjeta de video queda tapando los puertos SATA 

• 0

El blanco sale 20 lucas mas que el sin ventana, pero el storm tropper con ventana es hermoso *-*

• 0

es hermoso ese gabinete :D anda por el cambio si tienes la plata :3

(y no te gusta el CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F)

Saludos.-

• 0

Yo tengo el storm trooper y es hermoso!, simplemente hermoso!!!!.

Es grande, puedes organizar muy bien las cosas, es de metal y lo platico es muy duro, no se rompe *.*, yo realmente estoy enamorado de mi gabo.

En el showroom tiene que estar mi post con fotos si quieres verlas.

Saludos

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

• 0

El Trooper es tremendo gabinete, con detalles por donde se le mire. Muy recomendado ;)

• 0

El blanco sale 20 lucas mas que el sin ventana, pero el storm tropper con ventana es hermoso *-*

es hermoso ese gabinete :D anda por el cambio si tienes la plata :3

(y no te gusta el CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F)

Saludos.-

lo vi, lo encontraba caro ... pero hacer un gasto para que mi gabinete se vea bkn lo vale.... 

me tentaron xd vamos a ver como me va a fin de mes con la venta del gabo y la tarjeta de video y lo mas seguro es qeu me compre ese blanco jajajajaj

• 0

Va a valer la pena;) y mucho jaja 

Saludos ñ_ñ

• 0

Te compro el Atlas :33

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile