Jump to content
  • 0

Cotizacion con cambio de targeta

CatM3tal

Question

Buenas.. Tengo este pc :

Proce : fx 8350 4.0 ghz

Fuente : corsair gs 800w

Placa madre : ga-990fxa-ud3 rev 3.0

Disco duro : 2 tera

memorias : 4 gb 1333 y otra de 2 gb 1333

video : gtx 560 twin frozr 2

Mi consulta.. en esa placa madre que me costo alrededor de 110.000 :/ recien me di cuenta que sus puertos de pci_express son de 2.0 :c que para ahora si le pongo una targeta de 3.0.. osea si es compatible pero no tomara su 100% de rendimiento ?

La otra consulta importante..  hare un cambio con un primo de mi targeta por la suya que es la Msi r7970 lightining.

Que opinan habra diferencia en los juegos ? 

Saludos.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De PCI 2.0 a 3.0 hay una diferencia de 2 a 3 %( es la nada), y  lo otro 7970 es mucho mejor que la gtx 560 dejo info: http://www.hwcompare.com/11277/geforce-gtx-560-vs-radeon-hd-7970/

Salu2

• Upvote 1

• 0

Sobre lo del PCI-e al ser 2.0 solo se reduce el rendimiento en juegos en 1 a 3 fps (muy poco, nada diria yo) y es totalmente compatible con el 3.0

Y sobre la tarjeta , la de su primo es muy superior a la que tienes y tendrás una gran mejora a la hora de jugar :D (ademas , al ser esa versión tiene mejor ventilación y más potencia)

Saludos!

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

Tarjeta cambiada! Anda exelente! probe altiro bf4 online y corre en ultra hasta con 65 fps :)

SALUDOS!

A buena ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile