Jump to content
  • 0

Cotizacion con cambio de targeta

CatM3tal

Question

Buenas.. Tengo este pc :

Proce : fx 8350 4.0 ghz

Fuente : corsair gs 800w

Placa madre : ga-990fxa-ud3 rev 3.0

Disco duro : 2 tera

memorias : 4 gb 1333 y otra de 2 gb 1333

video : gtx 560 twin frozr 2

Mi consulta.. en esa placa madre que me costo alrededor de 110.000 :/ recien me di cuenta que sus puertos de pci_express son de 2.0 :c que para ahora si le pongo una targeta de 3.0.. osea si es compatible pero no tomara su 100% de rendimiento ?

La otra consulta importante..  hare un cambio con un primo de mi targeta por la suya que es la Msi r7970 lightining.

Que opinan habra diferencia en los juegos ? 

Saludos.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De PCI 2.0 a 3.0 hay una diferencia de 2 a 3 %( es la nada), y  lo otro 7970 es mucho mejor que la gtx 560 dejo info: http://www.hwcompare.com/11277/geforce-gtx-560-vs-radeon-hd-7970/

Salu2

• Upvote 1

• 0

Sobre lo del PCI-e al ser 2.0 solo se reduce el rendimiento en juegos en 1 a 3 fps (muy poco, nada diria yo) y es totalmente compatible con el 3.0

Y sobre la tarjeta , la de su primo es muy superior a la que tienes y tendrás una gran mejora a la hora de jugar :D (ademas , al ser esa versión tiene mejor ventilación y más potencia)

Saludos!

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

Tarjeta cambiada! Anda exelente! probe altiro bf4 online y corre en ultra hasta con 65 fps :)

SALUDOS!

A buena ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile