Jump to content

Tengo futuro o cage?

Warzinck

Recommended Posts

Buenas me quise meter a off topic para preguntar una wea media rara xD bueno la cosa pase a tercero medio tengo nem 5.8 queria preguntar si tengo posibilidades de estudiar algo decente ? e.e voy en colegio particular subencionado LPSA quinta region, queria bueno preguntar si podria ir a i civil industrial o ya cage y si alguien ya en la u pueda darme tips pa estudiar :( o consejos simplemente :) Gracias de antemano sl2  :dalomismo

Compartir en otros sitios

Sácate la mierda y sube el NEM a 6 a toda costa. Te ayudará mucho al momento de ponderar ;)

Saludos!

Aun tienes para subir, trata de lograr el 6.0 de promedio en NEM y con unos 650 puntos promedio deberías poder estudiar alguna ingeniería o similar.

demas perro, lo importante es la prueba mas que nada

Nah todavia se puede, haz el esfuerzo de subir el nem porque muchas u's dan beneficios basados solamente en tu nem o lo ponen como condicion para beneficios de ingreso. Por otra parte el nem no lo es todo, yo me rasque las pelotas toda la media y como me fue bien en las pruebas tuve la posiblidad de elegir que estudiar y donde con hartas posibilidades.

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile