La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original
Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)
Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores
La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?
Question
xCero
Hola
La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original
Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)
Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores
La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?
salu2 n.n
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
5
5
5
4
Popular Days
Ene 8
19
Ene 10
10
Ene 23
5
Ene 7
4
Top Posters For This Question
ozHioo 5 posts
nattito 5 posts
oKy 5 posts
Improvised 4 posts
Popular Days
Ene 8 2014
19 posts
Ene 10 2014
10 posts
Ene 23 2014
5 posts
Ene 7 2014
4 posts
Popular Posts
elhpayaso
juego de nenas.! los machos jugamos call of duty y los mas estrategicos juegan battlefield. tambien l4d, cs, crysis y juegos de ese tipo
nattito
:malote2 watch out we have a badass over here dime de que te jactas y te diré de que adoleces
alecan
X2.+10 PARA ELHPAYASO ;) :zippyrock
63 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora