La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original
Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)
Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores
La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?
Question
xCero
Hola
La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original
Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)
Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores
La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?
salu2 n.n
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
5
5
5
4
Popular Days
Ene 8
19
Ene 10
10
Ene 23
5
Ene 7
4
Top Posters For This Question
ozHioo 5 posts
nattito 5 posts
oKy 5 posts
Improvised 4 posts
Popular Days
Ene 8 2014
19 posts
Ene 10 2014
10 posts
Ene 23 2014
5 posts
Ene 7 2014
4 posts
Popular Posts
elhpayaso
juego de nenas.! los machos jugamos call of duty y los mas estrategicos juegan battlefield. tambien l4d, cs, crysis y juegos de ese tipo
nattito
:malote2 watch out we have a badass over here dime de que te jactas y te diré de que adoleces
alecan
X2.+10 PARA ELHPAYASO ;) :zippyrock
63 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora