Clockero Posteado Septiembre 15, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2011 Son la patá :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 15, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2011 waaa yo quiero un par!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 15, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2011 Le compraría a mi Said :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 16, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 No hay tamaño pequeño sip :/ y la oferta era tentadora así que había que aprovechar :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 No hay tamaño pequeño sip :/ y la oferta era tentadora así que había que aprovechar :zippy Son tuyos???????? WTF! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 21, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Sipo, no cachaste el fondo del sillón toplero :zippy ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2011 Sipo, no cachaste el fondo del sillón toplero :zippy ? jajjajajja y después me vacilan a mi :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 excelente los calcetines si compras algo mas me avisas... siempre he querido esta corbata a la mierda no me sale el spoiler <_< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 excelente los calcetines si compras algo mas me avisas... siempre he querido esta corbata a la mierda no me sale el spoiler <_< Esta la raja la corbata wn!!! esa si que me gustó :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 excelente los calcetines si compras algo mas me avisas... siempre he querido esta corbata a la mierda no me sale el spoiler <_< jajaja esta buena la custión :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Son la patá :zippy
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora