shaggo Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Hola, quiero saber si compro una fuente de poder de 650w en EE.UU podre usarla aca, ya que no se si hay cambios de voltajes, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 si, se cambia el switch de 110v a 220v y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Casi todas las fuentes de marca tienen entrada universal sin switch, es cosa de revisar las especificaciones.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 ok gracias, y si no tienen entrada universal, donde consigo el switch? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 ok gracias, y si no tienen entrada universal, donde consigo el switch? :zirculo Creo que te tendrás que comprar un transformador que cuestan como 30 lucas, asi que ve que sea universal. Yo no he visto fuentes que NO lo sean, asi que dudo que no sea universal. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Envaso que la fuente no sea multivoltaje tendrías que comprar un conversor de 220 a 110 y con la potencia de la fuente más un 10% o agrega 100w para el transformador Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 A mi un transformador de 550 Watts si no me equivoco me costó 25.000 :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 sip son caros los trasformadores de 220 a 110 entre mas potencia mas caro, pero encuentro que igual te salio barato el de 550w yo compre uno de 300w en el easy y me costo 20 lukas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Y para que se complica la vida , compre una fuente de poder aca , listo le recomiendo esta: http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Gracias :p Pd:alguien tiene alguna movida para comprar componentes baratos pero nuevos? saludos :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 yo preferiria comprar la fuente aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 eso voy a hacer ahora ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 estimado, compre la fuente aca por el tema de la garantia principalmente, ya que si falla, hacer el RMA es cacho salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 eso voy a hacer ahora ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 leí el titulo y me acorde de esta canción CUANDO TU ME MIRAS ALGO SOBRENATURAL UNA SENSACIÓN QUE ME FASCINA ELECTRICIDAD CUANDO TU RESPIRAS hahahhaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 leí el titulo y me acorde de esta canción CUANDO TU ME MIRAS ALGO SOBRENATURAL UNA SENSACIÓN QUE ME FASCINA ELECTRICIDAD CUANDO TU RESPIRAS hahahhaha Wuajajajaaj!!, me paso igual... Ya ya perdón el spam >. -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 Es cosa de ver las especificaciones en la página. Los únicos cambios a nivel de Part Number vienen en los enchufes que manda el fabricante de acuerdo a cada región del planeta. Cualquier fuente de gama alta es auto switcheable y en las de gama media se puede hacer lo mismo pero de forma manual (con el switch rojo en la parte trasera de la fuente). Personalmente te recomiendo comprar la fuente de poder acá, a menos que tengas la posibilidad de viajar constantemente afuera si es que salta un posible RMA con la fuente. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 estimado, compre la fuente aca por el tema de la garantia principalmente, ya que si falla, hacer el RMA es cacho salu2 n.n Es cosa de ver las especificaciones en la página. Los únicos cambios a nivel de Part Number vienen en los enchufes que manda el fabricante de acuerdo a cada región del planeta. Cualquier fuente de gama alta es auto switcheable y en las de gama media se puede hacer lo mismo pero de forma manual (con el switch rojo en la parte trasera de la fuente). Personalmente te recomiendo comprar la fuente de poder acá, a menos que tengas la posibilidad de viajar constantemente afuera si es que salta un posible RMA con la fuente. Saludos! ¿Que es RMA? :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 RMA = Return Merchandise Authorization Cuando el vendedor acepta que el producto está defectuoso comienza el proceso de RMA. En palabras simples sería aplicar garantía :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 RMA = Return Merchandise Authorization Cuando el vendedor acepta que el producto está defectuoso comienza el proceso de RMA. En palabras simples sería aplicar garantía :zippy Y agrego que por kilo le cobran 45,000 , en UPS. UPS ES donde las envian al extranjero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 a eso del RMA sumale que en la mayoria de los casos el comprador debe hacerse cargo del envio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 Muchas gracias a todos, me ayudaron mucho, pero ahora tengo una pregunta diferente (nada q ver con la fuente de poder) La cosa es que me voy a comprar mi primer pc gamer, voy a empezar por este: VGA: Gtx 760 Procesador: i5 4670 Cooler: frio Placa: msi gaming z87 1150 Ram: 8gb Disco duro: 1 tb ssd: cualquiera de 120 gb fuente de poder: 650 w Este pc me sale 500-600 lucas aprox comprarlo por amazon, pero con todo lo del envio solo comprare 3 o 4 cosas en ee.uu que seria la targeta grafica, la placa y la cpu, en los cuales me ahorraria caleta plata, la cosa es que no se comprar por amazon, que pasa si llega roto? que pasa si no llega? cuanto cobran por envio aprox? escuche que cobran un 50% por envio de articulos electronicos, es verdad? igual podria comprarlo por ebay, pero saldria un poco mas caro, Saludos y gracias!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 Muchas gracias a todos, me ayudaron mucho, pero ahora tengo una pregunta diferente (nada q ver con la fuente de poder) La cosa es que me voy a comprar mi primer pc gamer, voy a empezar por este: VGA: Gtx 760 Procesador: i5 4670 Cooler: frio Placa: msi gaming z87 1150 Ram: 8gb Disco duro: 1 tb ssd: cualquiera de 120 gb fuente de poder: 650 w Este pc me sale 500-600 lucas aprox comprarlo por amazon, pero con todo lo del envio solo comprare 3 o 4 cosas en ee.uu que seria la targeta grafica, la placa y la cpu, en los cuales me ahorraria caleta plata, la cosa es que no se comprar por amazon, que pasa si llega roto? que pasa si no llega? cuanto cobran por envio aprox? escuche que cobran un 50% por envio de articulos electronicos, es verdad? igual podria comprarlo por ebay, pero saldria un poco mas caro, Saludos y gracias!! :D Te creas una cuenta, de ahi pones pagar, pones tu dirección y la guardas. Luego te metes de nuevo amazon y en el carro antes de poner pagar sale la opcion de Estimar el envio y los impuestos (Estimate your shipping and taxes) y abajo pones tu dirección que antes guardaste. De ahi te sale el pago total incluyendo todo hasta Chile. Saludos PS: Imposible que amazon no te envie algo, por ultimo llega roto lo que dudo ya que te los envian en paquetes especiales envueltos para que no pasen esas cosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Enero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 Y cobran un 50% de impuestos por objetos electronicos? o_O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 9, 2014 Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 Y cobran un 50% de impuestos por objetos electronicos? o_O Son varias cosas y en el caso de los electronicos llega hasta app el 50%, me paso cuando compre el OUYA, te cobran derecho de internacion (no recuerdo el %) + CIF (tampoco recuedo el %) + IVA (19%) + otros costos chicos que suman hasta el 50% app. Eso es en la eventualidad que te lo pare aduana, he comprado celulares y otras cosas y no me han cobrado nada. Si te fijas amazon te reembolsa el abono para aduana si no te lo cobran. De todas formas no se que tan conveniente sera comprar las cosas ahi, la unica forma real de que valga la pena es que alguien te las traiga y asi te ahorras todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shaggo
Hola, quiero saber si compro una fuente de poder de 650w en EE.UU podre usarla aca, ya que no se si hay cambios de voltajes, gracias
Compartir en otros sitios
24 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora