Warzinck Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Hola amigoss queria preguntar si me sirve activar mas nucleos nosepo para emm mas rendimiento en juegos o algo asi porque como ven en el proce de mi firma tengo 8nclos y solo esta usando 1 el pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Inicio ejecutar> msconfig> pestaña Arranque >click en opciones avanzadas>en la parte de numero de procesadores revisa en cuantos esta configurado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Warzinck Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Inicio ejecutar> msconfig> pestaña Arranque >click en opciones avanzadas>en la parte de numero de procesadores revisa en cuantos esta configurado. Gracias por el dato ya sabia mi pregunta era si me sirve para mayor rendimiento en juegos xc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Claro que sirve o,o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Warzinck Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Claro que sirve o,o aweno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 eso te sirve mas para el arranque de sistema... si no tienes los 8 nucleos activados tienes que ir a la bios y configurar los nucleos desde esa plataforma. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 depende del juego, ya que algunos utilizan 1 nucleo, otros algunos y los ultimos juegos estan optimizados para ocupar multi-hilo intensivo, sacando provecho a la gran cantidad de nucleos que tienes anda a la seccion articulos, ahi hay un par de analisis de amd e intel sobre el uso de nucleos en juegos actuales salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Warzinck
Hola amigoss queria preguntar si me sirve activar mas nucleos nosepo para emm mas rendimiento en juegos o algo asi porque como ven en el proce de mi firma tengo 8nclos y solo esta usando 1 el pc xD
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora