RonKeT Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 jajajajajajj pero semejante pc merece un poco mas de estilo po perrin xD yo me hice uno por 3 lucas XD saludos y pa que gastar plata kalsjdkajd esta w es con palitos de jenga old school Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Wajajajajaja palitos de jenga xD Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 R9 290X +FX-8350 :wub: Muy buen pc, aguante ese rojo ahi jaja. Saludos :D Red FOREVAH 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thepuppets1 Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Felicitaciones por el orden de cables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleeas Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Muy buen pc, me gustaria tener uno asi :c, teni cualquier de stickers loco wum, hasta en la fuente de poder tienes uno de Maui xd, igual buen pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 faltaron llantas de perfil bajo, alerones y minas en pelota posando junto a el :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Esa manzanita que anda pegada me perturba un poco xD -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CatM3tal Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Exelente pc viejo! Envidia de la buena :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 faltaron llantas de perfil bajo, alerones y minas en pelota posando junto a el :D neon , faldondes , stickers de John Deere , suzuki , Jeep y estamos LOL Esa manzanita que anda pegada me perturba un poco xD -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. son como 7 kasdjksdjka Exelente pc viejo! Envidia de la buena :) Gracias washo , puro trabajo , ahorros y sudor , pero ya no le meto mas plata.... Felicitaciones por el orden de cables THX +10 a favoritos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 hay el buen soporte pa los audifonos ...a lo sureño no mas disfruta tu machine saludos de tu vecino de fresia... saludiwis ronket Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 hay el buen soporte pa los audifonos ...a lo sureño no mas disfruta tu machine saludos de tu vecino de fresia... saludiwis ronket con palitos de jenga pa que quiero mas , fresia tierra de rodeo +10 jajjaja igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Desde osorno ? bueeeena hrno! invitame a tu casa pa jugar XDDD! altoque , traete unas maraquiwis y estamos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Está bacán el hardware, pero no me gustan los gabinetes con tanto sticker y hueás. podria quitarle algunos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 podria quitarle algunos Para que si el pc es tuyo. Independiente de lo que digan los demás, si abtibte gusta con millones de stickers bien igual xD Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 awante thermaltake challenger pro jaeja dejame adivinar, tambien te piteaste los ventiladores chicos? xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 awante thermaltake challenger pro jaeja dejame adivinar, tambien te piteaste los ventiladores chicos? xdd dsahdashkdjd no c: para la calore ayudan para disipar los dedos a cagar jajajaja Para que si el pc es tuyo. Independiente de lo que digan los demás, si abtibte gusta con millones de stickers bien igual xD Enviado desde mi HTC One (y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Es exactamente el mismo que queria hacer yo, si el presupuesto se estira, ire por la 290x quiza jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Es exactamente el mismo que queria hacer yo, si el presupuesto se estira, ire por la 290x quiza jaja y porque te echaste para atras ? yo no me arrepiento de niuna wea , ahora quiero ir modding h100 , ponerle reserva y agua destilada roja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Febrero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 y porque te echaste para atras ? yo no me arrepiento de niuna wea , ahora quiero ir modding h100 , ponerle reserva y agua destilada roja Nunca dije que me heche para atras jajaja solo que ahora no puedo comprarlo, nada mas jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Nunca dije que me heche para atras jajaja solo que ahora no puedo comprarlo, nada mas jaja ups ajskdasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Marzo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 viva ozeros chetumare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Abril 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2014 asd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora