RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Hola les vengo a mostrar mi tarrito desde Osorno <3 Procesador : 8350 a 4.8 MB : Asus Formula V VGA : AMD R290X 4GB O.C Sapphire Fuente : Corsair GS 800 WC: Corsair H100 push/pull RAM :HyperX Predator 16GB a 2133 Discos : Duro 1TB WD IntelliPower SSDnow Kingstong 120GB Gabinete: CoolerMaster SNIPER AMD Edition Mouse : TermalTake Black Element Teclado:TermalTake Challenger Pro Audifonos : Genius Cavimarus Pantalla : LG Cinema D2343 3D 23" Fotos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 medio pc wn :zippyrock otro mas de osorno :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Excelente maquina! tienes PC para varios años !!!!!!! No serán muchos "sticker" , le quita toda su elegancia :likeasir Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Está bacán el hardware, pero no me gustan los gabinetes con tanto sticker y hueás. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gago Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Tiene un problema con los stickers el amigo xd, ta weno el tarrin, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Bonito pc..... pero q es esa wea como madera q está en la esquina .... Sirve Pa algo xD ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Bonito pc..... pero q es esa wea como madera q está en la esquina .... Sirve Pa algo xD ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk asdkasdjkasdjjd , cuando no tenia audifonos buenos los tiraba y se me caian , cuando me compre los cavimarus los dejo hay xddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 buen pc, y si le gustan los stickers wea suya XD pongale bueno no más y disfrute semejante tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hermitsdxs Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Ps deberias darle una actualización a la mesa, muy bonito el pc que tal esas temp de las R9-290X como para pasar el invierno sin comprar calefacción o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 buen tarro , y los stickers wea tuya , yo tambien le puse algunos a mi tarro y a los de la pagina no le gustaron y filo en verdad en wea de gustos no hay nada escrito , ahora yo le puse 4 stickers y tu me superas por mucho xd Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Exelente maquina muy equilibrada. esa vga es groseraaa muy buena.!! el procesador muy bueno tambien y a esos 4.8 :uy va muy bien pero era necesario eso de (sin mojarse) ? a todo esto desde 12 lucas hay muebles de pc en sodimac XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Me puedes decir que experiencia haz tenido con ese teclado porfa? Gracias PD: Bonito tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Me puedes decir que experiencia haz tenido con ese teclado porfa? Gracias PD: Bonito tarro LA RAJA el teclado , a mi gusto por 42 lucas te llevas un excelente teclado , el mouse igual , apañers forever Exelente maquina muy equilibrada. esa vga es groseraaa muy buena.!! el procesador muy bueno tambien y a esos 4.8 :uy va muy bien pero era necesario eso de (sin mojarse) ? a todo esto desde 12 lucas hay muebles de pc en sodimac XD jajjaa , yo feliz con mi caga de mueble Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Ps deberias darle una actualización a la mesa, muy bonito el pc que tal esas temp de las R9-290X como para pasar el invierno sin comprar calefacción o no? mas llorones los q con las temps en reviews , a mi me marca 38 en idle y 60 a lo maximo bf4 ultra y maxima resolucion , la raja la vga desde el primer momento me enamoro , y esos 38 es porque la tengo un poco OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 mas llorones los qlios con las temps en reviews , a mi me marca 38 en idle y 60 a lo maximo bf4 ultra y maxima resolucion , la raja la vga desde el primer momento me enamoro , y esos 38 es porque la tengo un poco OC lo que es vivir en Osorno xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 lo que es vivir en Osorno xD Saludos! este verano va a ser caluroso a cagar , a las 12 hay 28-30 grados , no por ser sur no hay calore' Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 este verano va a ser caluroso a cagar , a las 12 hay 28-30 grados , no por ser sur no hay calor pero no se sienten :D siempre hay una brisa :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 pero no se sienten :D siempre hay una brisa mi casa es un horno xd y mas encima estoy en el 2 piso , el calor sube X.x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 mi casa es un horno xd y mas encima estoy en el 2 piso , el calor sube X.x Ahhh xD Entonces la gráfica esta bastante bien en las temps ! :D Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Bonito pc..... pero q es esa wea como madera q está en la esquina .... Sirve Pa algo xD ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Es un sujeta Audifono po' loco xD buen pc compadre, Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 R9 290X +FX-8350 :wub: Muy buen pc, aguante ese rojo ahi jaja.Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Desde osorno ? bueeeena hrno! invitame a tu casa pa jugar XDDD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 aguante pichi snow loco! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 asdkasdjkasdjjd , cuando no tenia audifonos buenos los tiraba al chucha y se me caian , cuando me compre los cavimarus los dejo hay xddd jajajajajajj pero semejante pc merece un poco mas de estilo po perrin xD yo me hice uno por 3 lucas XD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonKeT Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 aguante pichi snow loco! FOREVAH! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora