gnomo1989 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Hola Ozerianos, hace ya un tiempo que vengo viendo y participando en el foro, hoy les muestro mi pc, partí con algo bien básico y luego quedo la caga xD el hardware es un vicio, (y bien caro =/) Asi parti en marzo-2013 Proce: i5 3570 Mother: P8 H61-m LX RAM: 2*4 kingstom 1333 mhz Fuente: treetop 550W 80plus Gabo: sentey halcon HDD: Seagate 1.5 TB En mayo-2013 aprox me consegui una sapphire HD7870 oc edition, bien barata y nueva xD no me pude negar jaja y con esto emepezo la debacle, supe que era eyefinity y junte plata para 3 monitores xD LG ips 23" x 2 LG Ips 23" 3D x 1 (central) Despues me pico el bicho por un SSD pero mi placa no tenia sata 3.0 =/ asi que upgradie :ph34r: ,cambie mother, fuente y me compre un ssd :zirculo Sale: Mother: P8 H61-m LX Fuente: treetop 550W 80plus Entra: Asrock H77 pro mvp corsair TX850M SSD sandisk xtreme 120 gb Pero siguiendo con mis problemas xD, el gabo me quedo chico por lo que tuve que ir por uno mejor (ya no tenia plata y heche a pelear la plata plastica :azado ) Sale: Sentey Halcon Entra: CM Storm Stryker (una maravilla de gabo, espacioso a cagar, despues de que me quedo chico el halcon, mi hardware se veia como juguete dentro del stryker) Pero como nunca es suficiente, hice un nuevo upgrade de placa y proce :zippynana (en noviembre aprox) Sale: Asrock H77 pro mvp I5 3570 Entra: I7 3770K Asus maximus IV xtreme (no tengo fotos de las cajas dejo una del aida) Y para empezar en el arte del OC, le puse un seidon 240M :D (tampoco le saque fotos a la caja y esta guardada y da paja desarmar todo jajaja) Entre medio, (ya ni se cuando xD) le puse 8 mas de ram, unas corsair 2*4 de 1600 mhz, un disco seagate 3 tb, un lector grabador de bluray lg A todo esto ya se estaba acabando el año y se acercaba navidad, y me regale algunas cosillas :zippyrock Sound Blaster Titanium 7.1 (regalo de la polola B) ) CM Storm Sirus (con un excelente porta audifonos xD) Despues de un año upgradeando, ya estoy mas que conforme, aunque tengo pendiente el crossfire de 7870 que lo dejare para marzo aprox Ahora quede asi: I7 3770K WC Cooler Master Seidon 240M Maximus IV extreme 2x4 Corsair Vengeance 1600mhz 2x4 kingston 1333mhz Sapphire HD7870 Oc edition SSD sandisk extreme 120gb Seagate 3TB 7200 rpm Seagate 1.5TB 7200 rpm Corsair TX850M CM Storm Stryker 2x LG ips 23" 1 x LG Ips 23" 3D Sound Blaster Titanium 7.1 CM Storm Sirus Control de x box inhalambrico y logitech atack 3 para el hawk :D El teclado y mouse son marca chanco asi k no cuentan jajajaja Este es el bajo y central de un bluray con 5.1 que lo tengo conectado a la tarjeta de sonido para jugar cuando estoy solo xD Trabajando como chino, pude comprarme todo, la mother y las ram las compre usadas aqui en el foro B) y el I7 lo compre tbn en en el foro pero nuevo y bastante barato :o En fin, gracias por pasar por mi showroom, cualquier comentario o sugerencia sera bien atendida :zippynorris :zippynorris :zippynorris jajajajaj PD: si este showroom lo publican en face, no soy ningun millonario, me esforce bastante por llegar a esto, menos un wn virgen xD tengo señora e hijo, asi k si vienen con el tipico comentario, k los jodan!!! :zippymichel 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AguzArgen Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 TEEEEEEEERRIBLE MAQUINA, EXCELENTE CONFIGURACIÓN TE FELICITO!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 "nunca comience algo que no podrá terminar" Excelente Maquina! Felicidades :D La frase es porque me pasó algo parecido y cada vez que compro algo me doy cuenta que hay que comprar otra cosa :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Me encanto el porta audífonos :3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 :O ese gabo es hermoso!! una consulta, la primera mobo es microatx o mini ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Gracias por sus comentarios =) El portaudifonos es lo mejor xD La primera mother la asus es micro atx la asrock es atx y la maximus en extended atx TEEEEEEEERRIBLE MAQUINA, EXCELENTE CONFIGURACIÓN TE FELICITO!!! Gracias "nunca comience algo que no podrá terminar" Excelente Maquina! Felicidades :D La frase es porque me pasó algo parecido y cada vez que compro algo me doy cuenta que hay que comprar otra cosa :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Saludos! jajajaja suele pasar xD Me encanto el porta audífonos :3Enviado desde mi iPhone con Tapatalk es lo mejor que tengo xD jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SM1 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 excelente y el porta audífonos genial, sorry por la pregunta pero donde los compraste? :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 excelente y el porta audífonos genial, sorry por la pregunta pero donde los compraste? :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Los fonos o la calavera? xD Los fonos en pcfactory y la calavera en est central hace caleta :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Lindo PC, nada que decir esta filete, creo que estube a punto de llorar :zirculo . Disfruta tu maquina !!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 men como te andan las rams porque tienes unas a 1600 y otras a 1333 , tengo entendido que las de 1600 bajan hasta los 1333 para que todo funcione con las mismas velocidades ... buena maquina men :) saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Corren a la de menor velocidad, en mi caso 1333 mhz Las frecuencias no importan tanto como la cantidad creo yo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Que buen recorrido, yo no tuve la delicadeza de haberlo hecho, es mas, ni fotos tengo ahora XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Lindo PC, nada que decir esta filete, creo que estube a punto de llorar :zirculo . Disfruta tu maquina !!!!! jajajaja gracias!!! Que buen recorrido, yo no tuve la delicadeza de haberlo hecho, es mas, ni fotos tengo ahora XD siempre tuve en mente hacer el showroom por lo que guarde las fotos :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 es hermoso el stryker y aparte es gigante ._. yo cuando instale mi HW dije .... se ve vacio esto xD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 es hermoso el stryker y aparte es gigante ._. yo cuando instale mi HW dije .... se ve vacio esto xD Saludos.- por mas que he metido mas hardware y agrandado lo que ya tenia sigue viendose gigante, con el halcon no podia cerrar las tapas xD y con este todo parece de juguete xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 por mas que he metido mas hardware y agrandado lo que ya tenia sigue viendose gigante, con el halcon no podia cerrar las tapas xD y con este todo parece de juguete xD XD todo se ve mas chico jaja yo creo que con una RL custom se llenara mi gabinete pero mas adelante :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 Tengo en mente lo mismo pero mas adelante :zippynana primero el crossfire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 el hardware es un vicio uno aun no termina de armar un pc y ya esta pensando en comprar mas hardware xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 wooo exelente :O media maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Bonito PC, estuve a punto de comprar ese gabinete, pero me aguante xD Felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 el hardware es un vicio uno aun no termina de armar un pc y ya esta pensando en comprar mas hardware xD jajajaja asi es xD wooo exelente :o media maquina Gracias!!! Bonito PC, estuve a punto de comprar ese gabinete, pero me aguante xD Felicitaciones A mi igual me costo, era mucha plata para un gabo (110 lks aprox) pero una vez con todo instalado en la casa, no lo cambio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora