Goksen Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 buenas, les presento mi pc que lo termine de armar hace unos dias (despues de esperar como 6 meses xD) costo pero se pudoo :) y me quedo con esta especificacion. Cpu: AMD FX 8320 Placa: Asus M5A97 LE R2.0 Ram: Kingston Hyper x 8GB (2x4) Video: MSI Gaming R9 270x 2gb DDR 5 Fuente: Cooler Master GX 650W HDD: Wester Digital Cabiar Blue 1T Gabinete: Sentey Optimus gs 6000 aqui las fotos esoop alfin puedo jugar los assassin creed xD!! saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Que buena maquina tienes! Juega todo lo posible y disfrútalo! Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WhiteDead Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 esta pro!!! que tal te levanta el pc es GX 650? :zirculo saludos n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ByronAndres Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 muy buena!! un poco desubicada la pregunta pero, como cuanto te salio? xD yo me ando armando una por eso ^_^ saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Compa, que ventilador le pusiste al hyper? ¿Como se conecta, por molex o por las conexiones de la placa nomas? Buena maquina :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Koutha Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 un PC como ese te sale sus 500.000 pesos chilenos o un poquito mas, lo vi y dije... ME ROBARON MI COTIZACIÓN :c. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WhiteDead Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 un PC como ese te sale sus 500.000 pesos chilenos o un poquito mas, lo vi y dije... ME ROBARON MI COTIZACIÓN :c. SI WN, YO DIJE LO MISMO XDDDDDDDDDD :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MariOxeS Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 SI WN, YO DIJE LO MISMO XDDDDDDDDDD :zippysconf Yo igual :c lo unico diferente que tengo es el cooler y la fuente ya que yo tengo una corsair CX750 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zarger Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 buen equipo, en el largo plazo, creo que el mio ira por un camino similar, si fuera el mio haria un unico cambio estetico reemplazar as piezas rojas por azules. Una pregunta algo, nada que ver, donde compraste el mueble (no me odies por hacerla, pero hace rato ando buscando un mueble para el pc que tenga para teclado y mouse juntos jajaja) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goksen Posteado Enero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Compa, que ventilador le pusiste al hyper? ¿Como se conecta, por molex o por las conexiones de la placa nomas? Buena maquina siii... vaa conectada a la placaa muy buena!! un poco desubicada la pregunta pero, como cuanto te salio? xD yo me ando armando una por eso ^_^ saludos mas menos como 480 lukas compraba piezas cada finde mes xD!! buen equipo, en el largo plazo, creo que el mio ira por un camino similar, si fuera el mio haria un unico cambio estetico reemplazar as piezas rojas por azules. Una pregunta algo, nada que ver, donde compraste el mueble (no me odies por hacerla, pero hace rato ando buscando un mueble para el pc que tenga para teclado y mouse juntos jajaja) el mueblee me la compro mi vieja hace años cuando tuvee mi primer pc xDD ya ni recuerdoo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 D: buen equipo disfrutalo :+10 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FabianAlCapone Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Buen PC socio, sacale provecho :)Yo sigo juntando plata para ir por este mismo pero con la tarjeta sapphire.Ey una pregunta veo que le cambiaste el disipador AMD de fabrica,¿cual le compraste ? ¿te cierra completo el gabinete ?y haber si vas comentando que tal te anda en los juegos y temperaturas. Saludos bro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jumacb Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Buena máquina. A ver si nos cuentas que tal va la MSI Gaming R9 270x. Un saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
germandroide Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 no se que tan bueno sera pero se ve increible (soy noob :C) pero creeme que es la misma cotizacion que estoy haciendo xDDD , de hecho vi que te preguntaron cuanto te salio todo eso , me podrias decir xD pls , felicidades!! creo que te voy a copiar lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 FELICITACIONES,Buena configuracion. ;) A mi gusto personal , no me gusto la fuente de poder .hay mejores. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Esta Muy Buenaa chee ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goksen Posteado Enero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 no se que tan bueno sera pero se ve increible (soy noob :C) pero creeme que es la misma cotizacion que estoy haciendo xDDD , de hecho vi que te preguntaron cuanto te salio todo eso , me podrias decir xD pls , felicidades!! creo que te voy a copiar lol gracias ^.^ no e sumado el total de todo pero mas menos en un rango de 480mil saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SM1 Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 que tal esas hyper blue?, tengo dudas porque me quiero ir por las mismas. bonito tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
germandroide Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 FELICITACIONES,Buena configuracion. ;) A mi gusto personal , no me gusto la fuente de poder .hay mejores. Salu2 disculpa que tal la misma configuracion de Goksen pero con esta fuente? http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15536 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 6, 2014 Reportar Share Posteado Enero 6, 2014 disculpa que tal la misma configuracion de Goksen pero con esta fuente? http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15536 Buena eleccion ;) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goksen Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 disculpa que tal la misma configuracion de Goksen pero con esta fuente? http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15536 see es buena yo me queria comprar esa fuente pero no habia stock y compre la cooler xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FabianAlCapone Posteado Enero 9, 2014 Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 Hey bro, ¿tuviste que sacarle el ventilador que esta en la tapa del gabinete para que te cerrara con el cooler nuevo?es que veo que no alumbra ese lado del gabinete.Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goksen Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hey bro, ¿tuviste que sacarle el ventilador que esta en la tapa del gabinete para que te cerrara con el cooler nuevo? es que veo que no alumbra ese lado del gabinete. Saludos seep tuve que sacar el ventilador topaba con el cooler. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora