xxxChrisxxx Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 tengo mis dudas ya que varios amigos me dicen que se puede dañar el gpu y otros me dicen que es completamente compatible una tarjeta de pci-e 3.0 en el slot pci-e 2.0 ayuda porfavor u-u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 0 problemas, los slot son retro compatibles, es decir un 2.0 funciona en un 3.0 y viceversa. Saludos :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xxxChrisxxx Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 gracias por la ayuda ahora podre comprar el gpu tranquilo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 son retrocompatibles las especificaciones, asi que no tendras problemas salu2 n.n pd: tema movido al subforo correspondiente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 0 problemas, los slot son retro compatibles, es decir un 2.0 funciona en un 3.0 y viceversa. Saludos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Pero bajara el rendimiento de la GPU que fue hecha para un slot pci-e 3.0 si lo pones en un 2.0??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Pero bajara el rendimiento de la GPU que fue hecha para un slot pci-e 3.0 si lo pones en un 2.0??? 2 % 3es la nada ,no se nota . SALU2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xxxChrisxxx
tengo mis dudas ya que varios amigos me dicen que se puede dañar el gpu y otros me dicen que es completamente compatible una tarjeta de pci-e 3.0 en el slot pci-e 2.0 ayuda porfavor u-u
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora