Yagami Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Aún no encuentro nada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Aqui esta una buena parte, no la he actualizado que rato :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/6019-mi-colecci%C3%B3n-de-consolas/ la media colección!!! al principio leía nombres de las consolas pero despues me aburri jajajja... suerte y si me encuentro algo por internet te aviso! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 la media colección!!! al principio leía nombres de las consolas pero despues me aburri jajajja... suerte y si me encuentro algo por internet te aviso! :) Gracias! PD: es como el 70% de las consolas que tengo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Recuerdas esa agenda personal Casio con Windows CE que te mostré? La rescato en la casa y te la regalo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Recuerdas esa agenda personal Casio con Windows CE que te mostré? La rescato en la casa y te la regalo :D Wena! :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 tengo una targeta de video del año del queso y un pentium 2 te sirve? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yak2 Posteado Enero 29, 2014 Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 Tengo un Power Macintosh 7300/200, te servirá o no? :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Tengo un Power Macintosh 7300/200, te servirá o no? :dalomismo Si, con monitor o sin el? Envíame un mail a yagami@ozeros.com ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fonchin Posteado Diciembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2014 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424127387-pc-gamer-_JM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts