Gosus Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Hola Solo quiero mostrar como tengo actualmente el PC, creo que no hay nada nuevo desde el ultimo showroom solo que le quité la tapa al PC para ver si las temperaturas andaban mejor (que por cierto si lo hacen) y nada... Me gusto como se ve ahora, creo que lo dejaré para siempre sin la tapa xD Foto (1) : Foto (2) : Antes me gustaban mas las luces, por ahora lo justo y necesario :) Eso quería compartirles n_n Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 esta hermoso xD le falta brillo si? algun led Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 esta hermoso xD le falta brillo si? algun led Saludos.- Bueno como está apagado...xD Pero si, Superior y Frontal son rojos (los del Cooler) Subiré otra mas del PC encendido :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Bueno como está apagado...xD Pero si, Superior y Frontal son rojos (los del Cooler) Subiré otra mas del PC encendido :) XDD !! ajdkadjaskdjaskdjaskdjasdjasj luego de comentar me dije .... esta apagado el pc XD deve tener alguna lucesita jajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 XDD !! ajdkadjaskdjaskdjaskdjasdjasj luego de comentar me dije .... esta apagado el pc XD deve tener alguna lucesita jajajajajaj xDDDDD jaojaoajoaja Ya ahí subí otra, no muchas luces, por ahora estoy bien asi xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 La aldea del Polvo atacará muy pronto xD Que sensualonas las vga's :L cuanto te costó esa fuente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 La aldea del Polvo atacará muy pronto xD Que sensualonas las vga's :L cuanto te costó esa fuente? Hola, si lo del polvo es verdad, pero los domingo por la tarde le pego su limpiadita rapida, no me demoro mas de 5 min... asi que bien igual La fuente.. hum no recuerdo bien pero 95 lucas creo, en pcfuck Sldos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gago Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Rico tarro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Milenaria tecnica que tambien isaba cuando tenia gabinete, de verdad ayuda a bajar sus buenos grados :uy 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo instalaria otro ventilador en la parte inferior pra que tenga mejor flujo de aire en ves de dejar abierto el gabinete, suerte con que no se te atore algun pelo en las aspas y te deje los ventiladores agripados ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 gente que usa gabinetes aun :uy nada mejor que una bench table o la caja de una placa madre :yaoming, ese es the real overclocker style :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo creo q esta puro sacando pica :zirculo 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 A mi en lo particular también me encantan las gpu de 3 slots, aunque no tengo ni una :( pero estoy en ese empeño :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clamari Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 me cuesta creer que una fuente de 850W se la pueda con esas 2 tarjetas xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo instalaria otro ventilador en la parte inferior pra que tenga mejor flujo de aire en ves de dejar abierto el gabinete, suerte con que no se te atore algun pelo en las aspas y te deje los ventiladores agripados ;) xD Gracias, tendré en cuenta lo de los pelos xD Pero me gusto como quedó asi :) yo creo q esta puro sacando pica :zirculo no es cierto :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 lo mismo me preguntaba me cuesta creer que una fuente de 850W se la pueda con esas 2 tarjetas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 gente que usa gabinetes aun :uy nada mejor que una bench table o la caja de una placa madre :yaoming, ese es the real overclocker style :zippy salu2 n.n Gracias! n_n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 me cuesta creer que una fuente de 850W se la pueda con esas 2 tarjetas xD Vi un video de demostración del monitor LG de 21:9 que subió un usuario... y tenia dos Nvidia Titan en SLI con una ThermalTake de 750W :dalomismo :dalomismo ... Hermoso el Crossfire compañero... :zippyrock 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 lo mismo me preguntaba Después de mucho leer y leer con una de 750w ya era suficiente (casi justo) Con 850w estoy bien por ahora Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 yo creo q esta puro sacando pica :zirculo Lo apoyo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Se ve bkn el gabo sin tapa, excelente pc saludos compañerillo ozerianillo illo xD 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Milenaria tecnica que tambien isaba cuando tenia gabinete, de verdad ayuda a bajar sus buenos grados :uy y ahora que usas ????? para matar tus piezas del pc xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 mi tarro hace tiempo que no tiene la tapa XD, de hecho ni idea donde esta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Milenaria tecnica que tambien isaba cuando tenia gabinete, de verdad ayuda a bajar sus buenos grados :uy gente que usa gabinetes aun :uy nada mejor que una bench table o la caja de una placa madre :yaoming, ese es the real overclocker style :zippy salu2 n.n Eeeellas po, las que usan bench table, pones el gabinete de lado nomas y listo, es como un transformer :T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 Eeeellas po, las que usan bench table, pones el gabinete de lado nomas y listo, es como un transformer :T :risas :risas :risas :risas :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora