Xupeta69 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :( pc factory xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 espera el stock de dristore xD quisas aca los tienen :B NewGame Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 espera el stock de dristore xD quisas aca los tienen :B NewGame newgame solo trae accesorios razer y tt. Espera a la quinsena al parecer llegaran mas productos ;)Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 newgame solo trae accesorios razer y tt. Espera a la quinsena al parecer llegaran mas productos ;) Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk No me gustan los TT :/ esperaré!! :D aunque por 70 me dejan los gold black o los navi v2 mas la sound card :B igual conviene?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 No me gustan los TT :/ esperaré!! :D aunque por 70 me dejan los gold black o los navi v2 mas la sound card :B igual conviene?? amigo los v2 black mas la sound card estan a 55k NUEVOS no pagaras 15-20k mas por unos fonos con las mismas caracteristicas pero diferente diseño. Mejor espera o busca algo mas barato, el essential estaba vendiendo unos con sound card en 55 sin uso ;)Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Enero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 amigo los v2 black mas la sound card estan a 55k NUEVOS no pagaras 15-20k mas por unos fonos con las mismas caracteristicas pero diferente diseño. Mejor espera o busca algo mas barato, el essential estaba vendiendo unos con sound card en 55 sin uso ;) Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk me compré al final los navi! :B mañana me llegan! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 me compré al final los navi! :B mañana me llegan! :D a buena esperando las fotitos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Xupeta69
Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :(
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora