Todas las piezas están compradas, por eso ando en búsqueda de un gabinete bueno y baratito jeje
Estaba viendo el Thermaltake commander ms-II pero me dijeron que era muy ajustado y que la placa de vídeo iba a quedar muy justa ya que es una r9 270x TOXIC que es bastante grande XD
Es por eso que después de buscar di con este gabo Sentey (en lo personal siempre me he fijado en marcas como cooler master o thermaltake) así que esa es mi duda xD
Si tienen otro gabo bueno y baratito para esta config por favor háganmelo saber.
Question
matiasrg98x
Que opinan sobre este gabinete: SENTEY EXTREME OPTIMUS GS-6000
http://www.magens.cl/gabinete-sentey-extreme-optimus-6000-spsu-p-122539.html
Pienso usarlo para esta configuración:
-AMD FX 8320
-Asus M5A990FX
-8 gb Kingston Hyper X
-Sapphire R9 270x Toxic
-1 tb Western Digital Caviar Blue
-Thermaltake SP 650P (650w)
Todas las piezas están compradas, por eso ando en búsqueda de un gabinete bueno y baratito jeje
Estaba viendo el Thermaltake commander ms-II pero me dijeron que era muy ajustado y que la placa de vídeo iba a quedar muy justa ya que es una r9 270x TOXIC que es bastante grande XD
Es por eso que después de buscar di con este gabo Sentey (en lo personal siempre me he fijado en marcas como cooler master o thermaltake) así que esa es mi duda xD
Si tienen otro gabo bueno y baratito para esta config por favor háganmelo saber.
Gracias y saludos n.n
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora