Jump to content
  • 0

Cantidad de HDD

marshall_m

Question

Quería saber cuantos discos rigidos es la cantidad recomendada para un computador, tengo 1 disco de 500 Gb y tengo pensado en comprar uno mas pequeño para tener el SO y programas importantes y el resto en el HDD de 500 Gb ¿Es recomendado tener 2-3 HDD? tengo pensado otro para solo tener los juegos 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

osea lo ves tupo XD lo ideal para MI es tener el SSD (128gigas) con el SO y un HDD(1TB) con juegos programas etc etc y me sobra espacio

ahora si quieres mas le poni 2 HDD de 1 tera o 1 de 2 teras 

• 0

¿Pero qué buscas con el segundo disco? ¿Te quedaste corto de espacio con los 500GB o estás bien de espacio pero buscas mejor rendimiento?

Si es sólo por espacio, busca uno grande al tiro (1 o 2 TB).

SI buscas rendimiento y no te alcanza para un SSD, tal vez te convenga investigar sobre los arreglos RAID 0 de discos duros.

• 0

no afecta en nada tener más de un disco, si quieres rendimiento tener más de 1 hdd no te empeora en nada y quizas te aumente muuuuy leventen al tener separados los distintos archivos puedes escribir al mismo tiempo cosas del SO y cosas de tus fotos o musica, etc...

yo tengo 3 discos
1 donde tengo el SO y los programas instalados

1 donde tengo mi biblioteca steam y todo lo que es instaladores, musica, imagenes y videos, demas de mi repositorio con mis desarrollos y bases de datos.

1 en el que realizo un respaldo espejo del primer disco para no perder nada bajo niguna circunstancia.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile