Hola a todos. Les cuento que quiero OC esta tarjeta solo con el fin de aprender. no se nada de nada y quiero empezar por lo basico. La verdad es que me da bastante miedo ya que trabaje mucho para armar esta computadora y no podria armarme una nuevo hasta el otro año ( y tendria que terminar con mi polola que consume mi poco dinero).
Intente con el catalyst control center de AMD, pero se que mequedo pegado el juego y ademas necesite reiniciar la compu, no se que hice mal. Quizas me santa un modo de testeo constante para ir evaluando, pero no se que evaluar. Porfa muchachos si me pueden dar links de paginas para empezar a leer. total tengo todo el verano para aprender.
Question
Draguer
Hola a todos.
Les cuento que quiero OC esta tarjeta solo con el fin de aprender. no se nada de nada y quiero empezar por lo basico. La verdad es que me da bastante miedo ya que trabaje mucho para armar esta computadora y no podria armarme una nuevo hasta el otro año ( y tendria que terminar con mi polola que consume mi poco dinero).
Intente con el catalyst control center de AMD, pero se que mequedo pegado el juego y ademas necesite reiniciar la compu, no se que hice mal. Quizas me santa un modo de testeo constante para ir evaluando, pero no se que evaluar.
Porfa muchachos si me pueden dar links de paginas para empezar a leer. total tengo todo el verano para aprender.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora