Buenas, En primera instancia me gustaría saber las diferencias entre el h100i y el h80i, me refiero cuanto es la diferencia en enfriamiento (ya que al parecer son lo mismo solo que el h100i tiene otro ventilador).
Y en segunda instancia me gustaria saber si en este gabinete me entra un h100i y que al parecer no habría suficiente espacio entre el techo (ventiladores, SI tiene para 2 ventiladores superiores) y la placa madre (no cabría la placa y el h100i al mismo tiempo).
PD: Si ven en las fotos el ventilador queda como "justo" con la placa, entonces no se si cabrá el H100i. PD2: Voy a cambiar la placa por la formula Z, ¿se podrá atornillar de otro modo para que si quepa un h100i?
Question
NeoTrox
Buenas,
En primera instancia me gustaría saber las diferencias entre el h100i y el h80i, me refiero cuanto es la diferencia en enfriamiento (ya que al parecer son lo mismo solo que el h100i tiene otro ventilador).
Y en segunda instancia me gustaria saber si en este gabinete me entra un h100i y que al parecer no habría suficiente espacio entre el techo (ventiladores, SI tiene para 2 ventiladores superiores) y la placa madre (no cabría la placa y el h100i al mismo tiempo).
http://www.sentey.com/es/optimus-black-gs-6000
Muchas Gracias,
Saludos
PD: Si ven en las fotos el ventilador queda como "justo" con la placa, entonces no se si cabrá el H100i.
PD2: Voy a cambiar la placa por la formula Z, ¿se podrá atornillar de otro modo para que si quepa un h100i?
Compartir en otros sitios
25 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora