Incros Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 buenas tardes ozerianos es primera vez que presento mi PC tambien queria ser famoso :D bueno este pc me lo arme el 2010 la placa madre la compre apenas salio y el proce igual :D y lo demas de a poco y ahora e actualizado gabinete,memorias ram,tarjeta de video una pregunta tengo 2 ram una corsair y la otra las gskill resulta que son la misma frecuencia la misma lactancia pero cuando coloco el cpu-z me da estos valores corsair : 667 mhz gskill : 800 mhz que me recomiendan dejar solamente las gskill o da igual eso teniendo la misma latency mi antiguo gabinete http://www.youtube.com/watch?v=IZIOukIFefw disculpen no se colocar el video como corresponde :D Hardware -Procesador : AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ SIXCORE -Placa Madre : ASUS CROSSHAIR IV FORMULA AMD890FX -Memoria Ram : G.Skill® RipjawsX DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz -Tarjeta gráfica : ASUS AMD RADEON R9 270X (R9270X-DC2T-2GD5) -GABINETE : THERMALTAKE CHASER A31 -PSU : Cooler Master: Silent Pro M2 720W -Monitor : AOC LED e2040v 20" -Mouse : Steelseries KINZU -Mouse Pad : Razer Goliathus Control -Audifonos : Logitech -Teclado : Logitech Classic fotitos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Incros Posteado Enero 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Me gustaron las Rams y esa vga :zirculo , buen pc y ordenado jeje. Te puedo aprovechar de preguntar algo ? como te va ese procesador con la 270x? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Incros Posteado Enero 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Me gustaron las Rams y esa vga :zirculo , buen pc y ordenado jeje. Te puedo aprovechar de preguntar algo ? como te va ese procesador con la 270x? Saludos mira no tengo drama juego bf4 full grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Excelente adquisicion de tarjeta compañero, y primera vez que veo un gabo tan ordenado, saludos 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ez3 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Demasiada vga para ese micro, dicen q es uno de los peores de amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Incros Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Demasiada vga para ese micro, dicen q es uno de los peores de amd PIENSO ACTUALIZAR ESTE AÑO QUIERO VER SI SALE ALGUNO MEJOR DE AMD O ME IRE POR I5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora