Jump to content
  • 0

china rising BF4 pc :/

MonX

Question

hola....

saben que me quería comprar ese DLC para PC.. en origin.. ya todo bien.. pero al momento de colocar el numero de la tarjeta de crédito... lanzaba un cartel que decía.. no se ha podido verificar el numero de la tarjeta de crédito.. probé de todas formas... con el PVC igual.... pero no funcionó... al parecer era porque la VISA que tengo dice... only in chile... pero bue!.. no pude comprármelo... ahora mi pregunta es.. si está ese DLC.. acá en Chile para comprarlo :c..... o si hay alguna otra manera de comprarlo... sin que sea con tarjeta paypal ni mastercar...

de antemano muchas gracias... Y Feliz 2014 :D!

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tambien estaba pensando en eso..pero igual es caro .....tal vez mas adelante.. por ahora quiero solo el DLC.. pero al parecer no esta en Chile :/ .... ademas también busque el BF4 premium acá en chile y al parecer tampoco esta :( !!!

• 0

es de confianza ese sitio?

• 0

me voy a comprar este... http://www.gamerstore.cl/videojuegos-pc/origin/Battlefield-4-Premium-CD-Key pero tengo una duda...

al comprarlo me llega la cdkey y la tengo que canjearla en origin ?... asi despues se empieza a bajar???.. y despues de eso lo instalo ensima del BF4 normal?? o lo tengo que desintalar?

• 0

si, te llega la key y la canjeas en origin y despues lo dejas descargando y se instala(no hay que desinstalar el bf4)

dale, muchas gracias :)

• 0

yo no compraría premium mientras no arreglen los bugs, y se demoraran harto en eso. Tambien esta claro que no sacaran mas DLC hasta que no este todo bien, y por ende no sirve de nada el premium, a menos que suelas disfrutar las chapas, retratos y emblemas que te deja usar el premium. Saludos

• 0

bueno... enrealidad yo solo quiero el china rising para tener la MP7 :D !.... pero no encuentro el DLC solo, en chile.. solo el premium :/

• 0

https://www.facebook.com/TechCenter.CL?fref=ts yo le compro todos mis juegos de steam y origin a el se llama miguel y no e tenido ningun problema, mas de 200 juegos comprados a el :D 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile