NicolásArriagada Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Hola, creo este tema para ver si me pueden decir algunos PRO y CONTRAS del gabinete "Thermaltake Versa II", ya que necesito otro gabinete no muy caro. O si pueden recomendarme otro gabinete, dentro del rango $0 - $30.000, gracias. Salu2 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Hola! yo tengo el Gabo y esto es lo que te puedo decir : Pros: 1-USB 3.0 delantero 2-Se puede tener buena ventilación dentro de la caja 3-Soporta las tarjetas de vídeo mas grandes Contras: Poco espacio para el orden de cables (es difícil de ordenar pero no imposible) Saludos! PD: Que MB tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Enero 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Muchas gracias por responder, creo que me compraré el Versa II. Tengo esta MB http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/ con un AMD FX-8320. Gracias, salu2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Muchas gracias por responder, creo que me compraré el Versa II. Tengo esta MB http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/ con un AMD FX-8320. Gracias, salu2. Que bien :D te va a funcionar perfecto :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Que bien :D te va a funcionar perfecto :D Saludos! Muchas gracias por la ayuda :zirculo , Salu2 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolásArriagada
Hola, creo este tema para ver si me pueden decir algunos PRO y CONTRAS del gabinete "Thermaltake Versa II", ya que necesito otro gabinete no muy caro. O si pueden recomendarme otro gabinete, dentro del rango $0 - $30.000, gracias. Salu2 :zirculo
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts