Xalo913 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Hola, el otro dia mi mama se compro una tablet y luego ve en una revista de pcfuck que la que ella queria desde un principio estaba mas barata que la que se habia comprado y dijo que iba a ver si podia anular la compra (cosa que nunca hizo xD) y yo quede con la duda de que es eso, osea te devuelven la plata o que? porque ella me explico algo pero yo quede igual de perdido xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Anular la compra es regresar el producto que compraste pero este no tiene que estar abierto, por ejemplo cometiste un error y no leíste bien el empaque, pero te das cuenta antes de abrir y usar el producto. Entonces no es devolver el producto es anular la compra.Por internet depende si el producto ya fue despachado o no.Lo normal es el reembolso del dinero, pero eso es negociable (aunque es el consumidor quien decide).cuando tengas dudas siempre llama al sernac. yo he comido hasta gratis ( dos veces xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Anular la compra es regresar el producto que compraste pero este no tiene que estar abierto, por ejemplo cometiste un error y no leíste bien el empaque, pero te das cuenta antes de abrir y usar el producto. Entonces no es devolver el producto es anular la compra. Por internet depende si el producto ya fue despachado o no. Lo normal es el reembolso del dinero, pero eso es negociable (aunque es el consumidor quien decide). cuando tengas dudas siempre llama al sernac. yo he comido hasta gratis ( dos veces xD) Jajajaja lo ultimo me mató, como lo hiciste? fuiste al baño? jajajaj csm XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Jajajaja lo ultimo me mató, como lo hiciste? fuiste al baño? jajajaj csm XD En el panoramico en el centro de santiago hay un telepizza, hay una opcion que dice arma tu menu o arma tu pizza (no me acuerdo bien, fue hace un par de meses y tengo memoria de pez) por 1300 pesos. EL asunto es que en verdad no la armas, tienes que elegir en las opciones que te dan ellos en las combinaciones. Lo otro es el tamaño de los vasos, siempre son de 350cc o eso salia en la imagen de todos los combos incluido el de arma tu pizza. Bueno el vaso era una cosa enana con suerte de 200 cc y las papas igual de chicas. Yo llame al sernac desde mi celular, le saque una foto al anuncio y a lo que me habían dado ellos ya que tenia que mandarla para cursar mi queja como " publicidad engañosa". La pseudo gerente me regreso mi dinero, me dio una bebida grande y unas papas grandes y la pizza a eleccion :) (lo comico es que mi celular se quedaba pegado al sacar fotos y salian negras, pero el flash salia perfecto) La segunda (UC xD) vez fue en un restaurant peruano, mega aji seco donde hay un plato que viene como con calamar o pulpo (mi polola se dio cuenta yo no cache nada :S) pero te lo mezclan con ANTENA que es otra cosa que se le parece bastante pero es como chicle y pegajoso. "no creo" y ella me decia que si. yo como no cachaba llame al mesero y le dije, oye mi polola pidio otra cosa y le colocaron antena ¿se confundieron en la cocina? El mesero llamo a su jefe de meseros y nos dijieron que nos iban a cambiar el plato y yo le dije .. ah claro osea yo sigo comiendo mientra ella espera, debería llamar al sernac (mi polola me dijo despues que se llama a otra parte que fiscalizan alimentos, pero da lo mismo), en fin las disculpas y etc y yo soy pavo asi que asumi que fue un error, cuando pedimos la cuenta llego un caballero que no era peruano y nos dijo que era gratis por las molestias, que fue un error del cocinero. Eso fue lo peor porque mi polola es cocinera, asi que lo increpo y le dijo que ella trabajaba en restaurantes y sabe como son las cosas. Moraleja. No me hagas preguntas porque escribo mucho. Pero siempre llamen al sernac a preguntar porque también hice el medio escándalo para regresar algo que no me gusto y en verdad no se podia regresar. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 En el panoramico en el centro de santiago hay un telepizza, hay una opcion que dice arma tu menu o arma tu pizza (no me acuerdo bien, fue hace un par de meses y tengo memoria de pez) por 1300 pesos. EL asunto es que en verdad no la armas, tienes que elegir en las opciones que te dan ellos en las combinaciones. Lo otro es el tamaño de los vasos, siempre son de 350cc o eso salia en la imagen de todos los combos incluido el de arma tu pizza. Bueno el vaso era una cosa enana con suerte de 200 cc y las papas igual de chicas. Yo llame al sernac desde mi celular, le saque una foto al anuncio y a lo que me habían dado ellos ya que tenia que mandarla para cursar mi queja como " publicidad engañosa". La pseudo gerente me regreso mi dinero, me dio una bebida grande y unas papas grandes y la pizza a eleccion :) (lo comico es que mi celular se quedaba pegado al sacar fotos y salian negras, pero el flash salia perfecto) La segunda (UC xD) vez fue en un restaurant peruano, mega aji seco donde hay un plato que viene como con calamar o pulpo (mi polola se dio cuenta yo no cache nada :S) pero te lo mezclan con ANTENA que es otra cosa que se le parece bastante pero es como chicle y pegajoso. "no creo" y ella me decia que si. yo como no cachaba llame al mesero y le dije, oye mi polola pidio otra cosa y le colocaron antena ¿se confundieron en la cocina? El mesero llamo a su jefe de meseros y nos dijieron que nos iban a cambiar el plato y yo le dije .. ah claro osea yo sigo comiendo mientra ella espera, debería llamar al sernac (mi polola me dijo despues que se llama a otra parte que fiscalizan alimentos, pero da lo mismo), en fin las disculpas y etc y yo soy pavo asi que asumi que fue un error, cuando pedimos la cuenta llego un caballero que no era peruano y nos dijo que era gratis por las molestias, que fue un error del cocinero. Eso fue lo peor porque mi polola es cocinera, asi que lo increpo y le dijo que ella trabajaba en restaurantes y sabe como son las cosas. Moraleja. No me hagas preguntas porque escribo mucho. Pero siempre llamen al sernac a preguntar porque también hice el medio escándalo para regresar algo que no me gusto y en verdad no se podia regresar. jajajja lo de la moraleja, a m tambien aveces se me va la olla xD dame el numero del sernac para tenerlo porsiaca? :3 Con lo ultimo me cague de la risa jajajaja xD dale gracias por aclararme ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 En el panoramico en el centro de santiago hay un telepizza, hay una opcion que dice arma tu menu o arma tu pizza (no me acuerdo bien, fue hace un par de meses y tengo memoria de pez) por 1300 pesos. EL asunto es que en verdad no la armas, tienes que elegir en las opciones que te dan ellos en las combinaciones. Lo otro es el tamaño de los vasos, siempre son de 350cc o eso salia en la imagen de todos los combos incluido el de arma tu pizza. Bueno el vaso era una cosa enana con suerte de 200 cc y las papas igual de chicas. Yo llame al sernac desde mi celular, le saque una foto al anuncio y a lo que me habían dado ellos ya que tenia que mandarla para cursar mi queja como " publicidad engañosa". La pseudo gerente me regreso mi dinero, me dio una bebida grande y unas papas grandes y la pizza a eleccion :) (lo comico es que mi celular se quedaba pegado al sacar fotos y salian negras, pero el flash salia perfecto) La segunda (UC xD) vez fue en un restaurant peruano, mega aji seco donde hay un plato que viene como con calamar o pulpo (mi polola se dio cuenta yo no cache nada :S) pero te lo mezclan con ANTENA que es otra cosa que se le parece bastante pero es como chicle y pegajoso. "no creo" y ella me decia que si. yo como no cachaba llame al mesero y le dije, oye mi polola pidio otra cosa y le colocaron antena ¿se confundieron en la cocina? El mesero llamo a su jefe de meseros y nos dijieron que nos iban a cambiar el plato y yo le dije .. ah claro osea yo sigo comiendo mientra ella espera, debería llamar al sernac (mi polola me dijo despues que se llama a otra parte que fiscalizan alimentos, pero da lo mismo), en fin las disculpas y etc y yo soy pavo asi que asumi que fue un error, cuando pedimos la cuenta llego un caballero que no era peruano y nos dijo que era gratis por las molestias, que fue un error del cocinero. Eso fue lo peor porque mi polola es cocinera, asi que lo increpo y le dijo que ella trabajaba en restaurantes y sabe como son las cosas. Moraleja. No me hagas preguntas porque escribo mucho. Pero siempre llamen al sernac a preguntar porque también hice el medio escándalo para regresar algo que no me gusto y en verdad no se podia regresar. :risas :risas :risas :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 jajajja lo de la moraleja, a m tambien aveces se me va la olla xD dame el numero del sernac para tenerlo porsiaca? :3 Con lo ultimo me cague de la risa jajajaja xD dale gracias por aclararme ;) 0225946000, pero si entras a la pag del sernac con el cel puedes llamar directamente con un touch de pantalla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 0225946000, pero si entras a la pag del sernac con el cel puedes llamar directamente con un touch de pantalla. aaa dale, lo voy a tener presente, gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts