Jump to content

Y Llegaron Mis Piezas De La Rl

Clockero

Recommended Posts

Nahh si aplique una Spektra de 750 para hacer andar la plataforma y terminar unos trabajos para el sitio.. asi que no hay nada nuevo bajo el sol :(

Como tan penca este país que no llega nada decente en fuentes de poder ::x

Compartir en otros sitios

Ya mira, la verdad de la cosa es que...

La cosa debía ser modular si o si, asi que de las antec, quedaban 3 opciones...

- Antec Cp850w: bien buena esa fuente pero es una MOLE.. diseñe la mesa con una medida para fuentes estandar de 15cm de ancho (lo normal de una fuente es 15x8x18cm) y esa CP de antec tiene 17x12x17.5 , respectivamente.. es MUY grande.. por eso lleva meses ahí parada en ttchile.

- Antec TP 1000w: la verdad, recibí malos comentarios de esta fuente.. con 2 unidades probadas.. No soportaban un Tri-Way SLI de GTX275, muy inestable y asdf..

- Antec TPQ 1200w.. aqui esta la mas importante, la FUENTE de fuentes, supuestamente.. COmo eran 120 lucas me puse a investigar un poco, y en esta fuente hay 2 versiones...

--- la version estandar cuenta con 4 pci-e (para ser una fuente de 1200w es muy poco), su peak maximo ronda los 1300w, los cables son una mierda... Usan un regulador de voltaje para dar mas estabilidad y eliminar el riple.. no me manejo mucho en el tema de las fuentes pero es un "cilindro" que esta en el extremo del cable, a unos centimetros del conector.. y en su interior contiene un capacitor de 2200uF

--- la version OC cuenta con 6 PCI-E, aguanta sin asco mas de 1600w y la he visto varias veces alimentando 2 plataformas.. al igual que la versión estandar, usa el mismo sistema de cables lo cual lo encuentro una verdadera lata..

Como estoy con el atado de la mesa, buscando el orden y tratar de dejar los cables totalmente bien, no me parece para nada tener una cuestion gigante en cada cable, y ojo, en el review de JonnyGuru dicen claramente que esta prohibido usar la fuente con algun otro cable hecho a medida, y que no tenga ese capatitor... por que la estabilidad se va al carajo!

Asi que con Antec por ahora paso.. a menos que llege una HCP 80 plus Gold :inlove a esa le hago ojitos :$

Yo tb. Quero la HCP :zippy

• 1 month later...

es normal decir que esto es orgásmico?

:$

Si :zippyte

Sip :D

Apliqué una Spektra de 750 modular, ya se me reventó una asi que estoy con la segunda xD... y tratando de juntar algunas lucas para comprar una mejorcita :(

Con esta estas sobrado http://pcfactory.cl/producto/9903-Fuente.Poder.850w..12cm.850AX.A :zippyrock

Saludos

Ya mañana tomamos yogurt, ves que me vas hacer :bncry

• 1 month later...

tu avatar es casi "NSFH" ya que esta mi vieja y hermana aqui al lado ::x

quien es? :baba

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile