ASRock, fabricante de motherboards, presentó el nuevo modelo H110 Pro BTC+, una completa solución para minar criptomonedas, capaz de soportar 13 GPUs en simultáneo.
La H110 Pro BTC+ cuenta con muchas características cruciales para la minería, como por ejemplo un botón incorporado de encendido/reinicio vital para la setups de marco abierto. Posee Intel Gigabit LAN para brindar el mejor rendimiento y una estabilidad mejorada. La entrega de energía es de suma importancia para la minería ininterrumpida 24/7, es por ello que se adoptó un diseño de alimentación de 8 fases para el CPU que brinda un máximo de estabilidad al sistema.
Para asegurar que la H110 Pro BTC+ tenga compatibilidad absoluta con sistemas operativos de minería profesionales, ASRock ha estado cooperando en secreto con ethOS, uno de los mejores sistemas de minería basados en Linux. ethOS es capaz de minar Ethereum, Zcash, Monero, y otras monedas minables mediante GPU con 13 placas de vídeo de AMD, una gran ventaja en comparación con otros competidores, que sólo pueden utilizar 8 ó menos placas de video de AMD en Windows 10.
Para aquellos que no estén familiarizados con sistemas basados en Linux, la ASRock H110 Pro BTC+ también es capaz de realizar minería Híbrida AMD+NVIDIA bajo Windows 10. Gracias a esto se ha habilitado con éxito un total de 8 RX470 + 5 placas de video NVIDIA minando con GUIMINER en los laboratorios de ASRock, con lo que se obtuvo una tasa de hash muy buena.
Esta motherboard está listo para la minería de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional en la BIOS. Simplemente con instalar todo el hardware y software de manera correcta, el sistema ya está habilitado para el minado multi GPU.
La ASRock H110 Pro BTC+ ya está en producción y estará disponible en el mercado en breve.
Fuente: Comunicado de prensa
Ver noticia en el blog