Mi "relación" con Ozeros ha pasado por montón de etapas la verdad.
En un comienzo, era el foro donde venia a intentar vender y comprar cosas.
Pasó el tiempo, y luego de darme cuenta que no podía comprar sin saber (y darme cuenta también de que necesitaba 50 post minimos), Ozeros se convirtió en mi "Alma mater". Aprendí, enseñé, formé amistades y participé en la creación de "'Farmeros", grupo que hasta el día de hoy existe y se ha convertido prácticamente en el principal hub social del cual soy parte.
Fast forward a unos meses después, y ya mi proceso de aprendizaje estaba, por decirlo de alguna forma, "completo". Con esto me refiero a que mi asistencia en Ozeros era más para ayudar que para aprender, al menos en los contenidos básicos que fueron los que en primera instancia me impulsaron a quedarme acá por sobre otras comunidades.
Siguen pasando los meses, años quizás, y llegamos al momento cuando se llamó a nuevos reclutas para el staff del sitio. Cuando postulé, honestamente, no sé por qué lo hice. Por un lado, sentía que era una "obligación", algo así como el paso obvio a seguir luego de varios años participando como un forero común y corriente, por otro, las ganas de ser un mini pipejarcore también pesaban.
Pasadas las semanas luego de la entrevista inicial, donde me hicieron varias preguntas e incluso me hicieron tambalear cuando hablaron de reviews (me dio un poco de miedo la idea la verdad, no sabía en que me estaba metiendo :zippyte) llegó el magnifico email que decía "fuiste seleccionado para el proceso de admisión 2015" :zippy.
Asado, conversaciones, participar en teamspeak cuando se hacían sorteos. Se supone que era moderador de los foros, pero mentiría si digo que fui un aporte, el foro era a lo que menos me metía.
Finalmente, noviembre de 2016, nuevo email preguntando por alguien para redactar noticias. Respondí, me contestaron y quede. De ahí para adelante las cosas han sido un tanto diferentes.
Ozeros se convirtió en trabajo, responsabilidad y ahora, más que nunca, en una pasión de la cual me gustaría seguir siendo parte hasta que me renuncien. Noticias, reviews, salvar al pipe en reiteradas ocasiones y e incluso hace poco, un evento bastante lejos de mi casa, una experiencia que feliz repetiría en otra parte de Chile bajo exactamente las mismas condiciones laborales por las cuales participé en Fanatic. Por primera vez tengo una pega que me gusta, gracias a Ozeros cumplí el sueño de viajar en avión comercial y también asistí al primer evento "gamer" de mi vida.
Todo este tipo de cosas, llenan el alma y aumentan aún más el amor que ya le tenía a esta comunidad que entre todos formamos.
Grande Ozeros!