Estaba dificil, si bien KLG tiene un gran nivel, Pain Gaming jugó a tal nivel de perfeccion que no permitio ver el 100% del nivel de KLG, eso fue lo primero, darle duro a KLG y no dejar que se levantaran, por otra parte KLG no tenia una estrategia alternativa, su composicion de equipo se basó siempre en los adcarry y apcarry, la mision era protegerlos, sobretodo al ADC whitelotus, era cosa de que pain le supiera jugar a dicha composicion, por lo mismo perdieron la primera partida de manera estrepitosa, en la segunda y tercera fue mas o menos lo mismo, paingaming solo tubo que jugar como sabia, pero no le pusieron ningun problema o traba, lo otro es que dicha composicon de tankes que protegen a los carrys, hizo que KLG dejara de lado sus mejores composiciones, dejando a Helior como un support tactico mas, sin mucho daño ni capacidad de kills, dejo de jugar con champs MAIN que eran carry, como FIZZ, HECARIM, GNAR e incluso su ya legendario RUMBLE, a mi parecer esta final les sirvio para algo, y es que deben mejorar sus opciones a la hora del draft pick o fase de seleccion, deben mejorar la variedad de composiciones ya que en esta nisiquiera el gragas de Juliostito los pudo salvar, solo espero que podamos volver a ver el rumble de helior y su desequilibrador ® que de verdad marcaba un punto de infleccion en las partidas, #GOKLG, mencion especial al director de la gaming house R4ver que lo conosco y es un gran tipo y esta haciendo un gran trabajo con los chicos de KLG