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Showing content with the highest reputation on 09/26/13 in all areas
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Ya xcero yo te enseño a soldar,pero con una condicion,YO PONGO LA MUSICA SI.2 points
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Tal vez muchos somos seguidores de Valve, solo por sus videosjuegos, los cuales segun mi punto de vista, son lo mejor de los mejores, Pero Valve no solo es una empresa que desarrolla Video Juegos, la historia de "valvula" es lejos la mas interesante y ademas la mas Arriesgada. Valve siempre se caracterizo por Innovar en absolutamente Todo, no solo en sus video juegos, sino que tambien en metodos de Publicacion, sistemas de Actualizaciones, y multiples herramientas. Hagamos Historia para ir viendo como Fue que Valve llego a este ultimo GRAN anuncio: Corrian los Tiempos de Entrega del Mitico Half-life en 1997, pero debido a problemas de consolidacion del juego, Valve decidio retrasar el juego practicamente un año, y hacerlo desde 0 , ya con los conocimientos en la materia, (Era el primer Juego que Valve Lanzaba en su historia). El Retraso del juego le acarreo muchos Problemas a Valve por los contratos con los Distribuidores Fisicos de Half-life, El cual en ese momento era Sierra. LLegaba 1998 y Half-life fue lanzado al Mercado, El Video juego fue alabado por la Critica profesional, siendo premiado casi por 40 Agencias de revisiones de Video juegos, Pasando a ser inmediatamente Juego del año y de la decada, Siendo un gran impacto, que una desarrolladora Primeriza de juegos, lograra tal Exito en su primer producto. Pero no todo eran rosas y alegrias, Valve empezo a tener muchos problemas con las distribuidoras de Sus juegos, lo cual los llevo a desarrollar paralelamente una plataforma unica de distribución de Video Juegos. Llego el año 2000, y Valve descubrio el MOD Counter Strike (creado por 3º personas ajenas a Valve) lo cual los dejo muy impresionados con el Trabajo de la comunidad, Creando practicamente el Juego Online mas jugado de toda la Historia, Valve entendio el gran valor de la comunidad, generando un ambiente de total confianza con el codigo de sus video juegos, Contratando a todo el team que desarrollo Counter-Strike, y licenciando el juego para ser Vendido bajo el Alero de Valve. El Mod Fue un Exito total, Counter-Strike es todabia uno de los juegos Mas famosos de toda la historia, siendo la comunidad la mas contenta, por el hecho de que Valve simplemente generaba un clima de total confianza con el uso de su sourcecode. Paralelamente, Valve desarrollaba una plataforma de Distribucion Digital, para quedar totalmente Libre de otras empresas para llevar sus juegos a todo el mundo, sin que el usuario tenga que depender de estas empresas, y ademas pagar precios justos por los video juegos, Ademas esto le generaba un mejor manejo estrategico con el lanzamiento de sus Projectos, ademas era mucho mas Barato para Valve. Como se llamaba ese Projecto? STEAM, como mucho ahora lo conocen simplemente como un programa libreria para tener todos tus videos juegos en un solo lugar, donde sea y cuando quieras. Valve, llevaba sus buenos años desarrollando su nuevo motor Grafico Llamado "SOURCE ENGINE" (el cual es usado hasta ahora) La demo tecnica de la E3 del año 2003, fue simplemente arrolladora: (Les dejo el Video) Pero, Su principal secuela no fue la primera en ser lanzada, debido a un robo del codigo de fuente de Half-life 2 por un pirata informatico, lo cual llevo a reeplantear todo el Video juego , y cambiando practicamente todo. Lo cual? ... como todos sabemos, llevo a otro retraso de un año, siendo el primer Juego SOURCE el Counter-Strike SOurce, mas conocido como CS S, el cambio grafico fue abismal, ademas logro llevar a todo el publico posible el nuevo cambio y lo que se venia para Half-life 2. Imagen de Counter Strike 1.6 a la izquierda, Source a la Derecha . Estrenando la Plataforma Steam, Half-life 2 llego el noviembre de 2004, generando el plus, de poder comprar el Video juego sin tener que salir de tu hogar, y ademas recibirlo inmediatamente, Steam empezo a ganar el amor de muchos, y el odio de otros. Half-life 2 ... llego...arraso... humillo a la competencia. Premiado practicamente como el juego de la decada... Valve lo Hizo de nuevo, Ademas , ya aprendido con Counter-strike, la comunidad modera tenia que ser una gran aliada para los estrenos siguientes, Valve libero bastante parte del Codigo de SourceEngine, lo cual dejo mas que contentos a los Equipos Modders, resaltando el Trabajo que tenia Valve con toda la comunidad. Team fortress 2 como inicio de la era 100% enfocada en el usuario: Con la llegada del Team Fortress 2 y Half-life 2 Episode One, Valve implemento el sistema de Updates automaticas en su plataforma Steam, siendo un gran PRO vs los demas sistemas de juegos, teniendo que ir a la pagina del fabricante para conseguir actualizaciones, siendo que Steam las ofrece de manera Gratuita y multi lenguaje para todos sus video juegos. Team Fortress 2, fue uno de sus Multiplayer mas masivos de la historia (siendo que aun lo es) TF2, llego en el 2007, pero no fue hasta el 2010, que este empezo a ser Free 2 Play, lo cual llamo aun mas la atencion de un publico que no gustaba de Steam debido al pago de video juegos, pero el resultado fue mas que satisfactorio, gracias a la inclusion de usuarios nuevos a Steam, ellos fueron descubriendo paulatinamente como funcionaba el sistema de Steam, el cual es Barato, eficiente y ademas totalmente enfocado con el usuario. Despues llego la jugada perfecta de Valve, con la Mannconomia, generando un sistema de "Trade" entre los usuarios, los cuales terminaron siendo otro sistema mas por el cual atraer gente a sus franquicias de juegos. Pero el Golpe total, fue el inicio de WorkShop, un sistema de construccion de objetos creados por la comunidad, y en realidad por cualquier usuario que supiera usar las herramientas de modelado para el Source Engine, lo cual implico Atraer a un mas grupo de modders a su sistema. Source FilmMaker como la herramienta de la creatividad: Valve hace un año con la llegada del Trailer, MEET THE PYRO, anuncio la llegada un programa llamado SourceFilmMaker, el cual permitia crear animaciones con todo el entorno Source Engine, y generar Videos practicamente cinematograficos, (todo depende de la experticia del Usuario), esta herramienta animo aun mas a la comunidad a entrar en el mundo de Valve y Steam (SFM es gratuito). Valve simplemente en donde incursionaba, generaba exitos y por sobre todo, la fidelizacion del cliente. Valve y la defensa del Codigo libre: Valve como empresa, siempre se ah caracterizado por llevarle la contra la sistema, y simplemente doblegar al que impone, dejando su marca en todos lados, Un ejemplo fue Steam, y la muerte de las desarrolladoras por parte de Valve. pero no solo el dinero y la logistica le interesa a Valve. si no que tambien el Codigo libre, apoyandose en sus propios fundamentos, siendo el : La comunidad trabaja mucho mejor que una empresa, la consignia de lo que actualmente esta Dejando Opacadas a La PS4 y la Xbox One. Los primeros guiños de Valve hacia el Codigo libre, fue la incursion de Steam en Linux y el porteo de todos sus video juegos a esta plataforma, pasando Source engine desde las librerias DIRECTX de microsoft a OpenGL , las cuales son abiertas, libres y para todos. El exito de esta medida fue arrollador, generando el sentimiento del ya proximo abandono de Windows como una plataforma para "jugar", Valve no solo logro portear sus Franquicias, si no que tambien logro motivar a los demas, y portear una mayor cantidad de Video Juegos a Linux. Valve y el trabajo De Drivers: Como todos sabemos, los Drivers bajo linux, son algo engorrosos de usar y ademas , el soporte de los fabricantes es bastante pobre, (unos mejores que otros), genero que Valve terminara doblandole la mano a los fabricantes de GPU, poniendo mucho mas enfasis en la plataforma del pinguino. Nvidia ya hace bastante tiempo que venia generando un trabajo en conjunto con Valve para la creacion de Drivers propietarios de la plataforma verde, bajo la supervicion de Valve. AMD de momento recien entrego un interes mas grande por desarrollo de Drivers mas estables y por sobre todo , con mejoras en OPENGL. Algo que caracteriza a Valve es: El trabajo lo hacen de manera impecable, son totalmente abiertos a la comunidad, y por sobre todo, lograr cosas imposibles. La Negativa hacia las consolas: Valve siempre lo ah dicho, y su plataforma ideal de Juego, es el PC, lo cual denota bastante en practicamente el abondono hacia el nicho de las consolas, lo cual hizo que terceristas porteen sus juegos de PC a Consola. La mayor Queja de Valve por sobre las consolas ACTUALES y de la Next Gen, es el abuso hacia los usuarios , vendiendo productos obsoletos y de cero personalización. Siendo la PS3 la que se llevo la Ira de "Gaben". Cuando esta salio al mercado . Doblandole la mano al mercado...una vez mas: Hace no mas de 4 dias, Valve hizo el anuncio de su propia "Consola" con juegos de azar y mujerzuelas o como ellos prefieren llamarlo Living-Room-Pc, lo cual en realidad no es una consola propiamente tal como se conoce. Las principales caracteristicas de sus Living Room-Machine, es el Hecho de que son maquinas totalmente personalizables, las cuales podran seguir vigentes por un gran periodo de tiempo. Lo cual genera un gran Plus por sobre sus competidoras, las cuales en teoria deberian tener una mejor preparacion para competir (Sony y microsoft) El anuncio ademas de un sistema operativo totalmente basado en Linux, (Fortaleza) y la versatilidad de Steam , genero el Llamado STEAM O.S, el cual sera un sistema totalmente diseñado por Valve y desarrolladores comprometidos en una "consola-pc" totalmente libre, y por sobre todo, mantener la innovacion y las buenas practicas en el mercado de los Video Juegos. Los fabricantes de GPU como los mejores aliados, entendieron la importancia de esta nueva revolucion que plantea Valve, generando el interes inmediato de Nvidia en el projecto, y la timida entrada de AMD al tema. Actualmente es bastante mas claro la preferencia de Nvidia en llevar acabo el projecto con Valve, lo mejor posible. Pero como casi todos sabemos, Valve jamas pone todos los huevos en una misma canasta asi que AMD tambien tiene su buena cuota de trabajo con los amigos de la Valvula en el ojo. Como Dato final sobre Steam O.S este sera totalmente abierto, podra ser instalado en cualquier maquina a la cual los Drivers den soporte, y el sistema podra ser totalmente modificable (Valve Style) Conclusion: Valve practicamente en donde incursiona lo hace sin saber nada, y con el mejor animo de trabajar en base a la comunidad, dando practicamente el 100% de las veces en el Clavo, cambiando todo el sistema en el cual ellos quieren incursionar generando el mejor efecto posible: El beneficio del usuario, lo cual se esta poniendo muy en manifiesto ultimamente ya que gracias a Steam.Box , Sony y microsoft se estan metiendo con el competidor mas peligroso posible el cual es Valve. Podriamos Decir que la formula Magica de Valve es: Comunidad + Innovacion + compromiso con el Cliente + Competitividad y por sobre todo tener bien clara la pelicula. Llevo a Valve donde esta ahora. Como conclusion personal puedo decir: Adios Windows, Microsoft-Sony Tiemblen , ya que Valve Esta aqui. Como merito personal, le dejo mi alabanza A Gaben (Gabe Newell) como lejos la persona que practicamente a cambiando el mundo de los video juegos. Tambien como plegaria personal... LANCEN EL HALF-LIFE 3 POR FAVOR!!!!!!1 point
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el vmod o modificacion de voltaje, es una modificacion fisica en la cual uno solda componentes en partes especificas de la tarjeta de video con el objetivo de poder darle mas voltaje al nucleo y/o memorias, con el objetivo de escalar aun mas las frecuencias y asi poder pasar con mayor puntaje los benchmarks. FUENTE : Xcero PRO.1 point
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es mas a esa velocidad cualquier cosa que aga que el tipo reaccione, lo hace caer xD1 point
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No tiene sentido hacer Raid con un SSD y un HDD... Se puede, pero vas a caer en las siguientes problemáticas: 1.- Caparas la velocidad del SSD a la del HDD... y ambos serán lo mismo que tener 2 HDDs normales andando (raid 0) 2.- Caparas la capacidad del HDD por la del SSD... y sera lo mismo que tener 2 HDDs de 120gb con la velocidad de HDDs (raid 1) Lo que muchos hacen es poner el OS en el SSD y tener un HDD aparte con la instalación de Steam. Ahora, sobre el tema de SteamOS, hay que ver que se viene mas adelante con eso y verificar como funcionara el almacenamiento de discos... si será un livecd o que diablos. Saludos.1 point
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Valve les patio como quiso a mocosoft, sonya y a nintiendo. Aguante el pc1 point
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Hola chicos, soy nuevo en la comunidad y estoy buscando opiniones para ayudar a decidirme entre estos 2 notes para comprar Lenovo ideaPad Y500 www.paris.cl/tienda/es/paris/netebook-lenovo-15-intel-core-i7-8gb-1tb-308380-ppp-#.Uf3qym05ORI (la N14P-GT es una GT 750M porsiacaso) vs Samsung Chronos NP770Z5E https://www.pcfactory.cl/producto/13557-Notebook.CHRONOS.NP770Z5E-S01CL.Intel.core.i7-3635QM.8GB.1TB.15,6.Full.HD.AMD.HD8870M.2GB.retroiluminado.Windows.8 El uso seria entre programas de edicion, renderizado, juegos, Ide's de programacion, motores graficos. Saludos! Espero que me puedan ayudar en mi desicion ;D1 point
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Para darte una idea, el windows home no te permite integrar el equipo a un dominio lo que si permite el professional (home premium si lo permite pero esa es otra versión) mientras mas alta la versión mas elementos empresariales tiene, cosa que a veces nisiquiera sabemos para que se ocupan, te recomiendo el home es el mas liviano que hay y cumple con todo bien para los juegos1 point
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le recomiendo una plataforma amd con un procesador 8320 o 8350 . porque ? al tener 8 nucleos le sirve mas para lo que ud quiere.CITO;El PC lo requiero para trabajos de edición de video e imágenes, web, y algo de 3dmax. También como la entretención es importante, lo quiero para jugar sus juegos locos en resolución FullHd o HD que fluyan sin problemas, nunca tan salvajementes tampoco. Juegos como BT4, CRysis3, :zippynorris Watch Dogs, assassin creed4, batman origins, NFS, FIFA 13 entre otros*** NO se apresure compre con tranquilidad. SAlu21 point
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CITO:mejor con ovlerclock el micro o sin overclock ? Overclock ;)1 point
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Con esa configuracion tiene para jugar artos juegos en alto , Si mas adelante compra otra 760 tendra mucho poder grafico y tendra para mucho tiempo. ahora que fuente de poder tiene ?por si quiere mas adelante un SLI TENDRIA QUE TENER UNA FUENTE DE 850 WATT reales , PORQUE TANTO ,por el simple hecho que mas adelante puede optar por una mejor targeta o por otra 760 . Salu21 point