Hoy, NVIDIA publicó su nuevo GeForce Game Ready Driver para la GPU GeForce RTX 3060.
Este driver también incluye soporte para la demo de Outriders, así como compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2 – The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, e introduce 25 nuevos perfiles de configuración óptima de juego de GeForce Experience con un solo clic para los últimos juegos.
La nueva GeForce RTX 3060 – El juego definitivo
Los jugadores que obtengan una GeForce RTX 3060, el nuevo miembro de la familia GeForce RTX Serie 30 que sale hoy al mercado, también querrán este nuevo driver.
La GPU GeForce 3060 multiplica por 10 el rendimiento de Ray Tracing frente a la GeForce GTX 1060 y duplica el rendimiento de rasterización. La nueva GeForce RTX 3060 es una actualización masiva para los jugadores de generaciones anteriores que ofrece altas tasas de cuadro por segundo, gráficos de alta fidelidad y funciones que cambian el juego como Ray Tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex para los últimos y mejores juegos.
La mejor experiencia en Outriders, Nioh 2 y más
Este driver también permite obtener la mejor experiencia en la nueva demo de Outriders, el esperado shooter de ciencia ficción para un jugador y cooperativo de Square Enix y People Can Fly que se lanzará el 1 de abril.
Este driver también debería utilizarse para habilitar la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2- The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, así como para experimentar NVIDIA Reflex en el servidor público de pruebas de Rainbow Six Siege.
Ajustes óptimos de los juegos con un solo clic
Los ajustes óptimos (OPS) de GeForce Experience permiten configurar instantáneamente las opciones de los juegos para el hardware de tu sistema, lo que hace posible un juego fluido y optimizado. Se admiten más de 1000 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se han añadido compatibilidad con 25 más:
- 9 Monkeys of Shaolin
- Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
- CRSED F.O.A.D.
- DRAGON QUEST XI S Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
- Dyson Sphere Program
- Enlisted
- Firefighting Simulator – The Squad
- Firework
- Heroes of the Three Kingdoms 8
- Hitman III
- Home Behind 2
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- Leaf Blower Revolution
- Lineage Remastered
- Little Nightmares II
- Nioh 2 – The Complete Edition
- Port Royale 4
- Scavengers
- Skul: The Hero Slayer
- Spelunky 2
- Tale of Immortal
- The Medium
- The Riftbreaker
- Yakuza 3 Remastered
- Yakuza: Like a Dragon
Problemas solucionados
- [G-SYNC][Edge of Eternity/Hitman 2]: Los juegos experimentan tartamudeos y bajos FPS cuando se utiliza la programación de la GPU acelerada por hardware en modo ventana.
- [G-Sync][Vulkan Apps]: El rendimiento disminuye cuando se utiliza G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventana utilizando la configuración del juego.
- [The Isle]: El estilo libre no es compatible con el juego.
- [VIndictus][GeForce Experience]: El juego no se puede grabar.
- [X4: Foundations][Vulkan]: La aplicación se bloquea al lanzarla en Windows 10 (versión 1803).
- La aplicación Wallpaper Engine puede bloquearse al iniciarse o al reanudar la suspensión.
- [Blu-ray][HDMI]: Se producen parpadeos en la reproducción de Blu-ray cuando se reproduce a través de HDMI.
- Varias aplicaciones de escritorio parpadean cuando la Sincronización Vertical está configurada en la opción por defecto “Usar la configuración de la aplicación 3D”.
- [Ampere]: Chrome/Edge puede experimentar TDR aleatorio durante la navegación.
- Los televisores LG CX OLED (2020) no se reconocen como pantallas compatibles con G-SYNC
- [Surround][RTX 30 series] El PC puede mostrar un mensaje de “no hay señal” al activar NVIDIA Surround.
- [Notebook]: En algunos portátiles, falta la información sobre la “Potencia máxima de los gráficos” en el Panel de control NVIDIA > página de información del sistema.
Problemas conocidos
- Algunas aplicaciones de escritorio pueden parpadear o tartamudear al cambiar el tamaño de la ventana en algunas configuraciones de PC.
- [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege][Advanced Optimus]: El juego puede bloquearse al iniciarse.
- [GeForce GTX 1660 SUPER]: Puede aparecer un parpadeo aleatorio en la parte superior del monitor en algunas configuraciones de PC.
- [World of Warcraft: Shadowlands]:Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego.
- [Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Los juegos experimentan bajos FPS.
- [Steam VR game]: El tartamudeo y el retraso se producen al iniciar un juego mientras se ejecuta cualquier herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano.
- [G-SYNC][NVIDIA Ampere/Turing GPU architecture]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo de reposo en los sistemas que utilizan determinados monitores G-SYNC de mayor frecuencia de refresco.
- [YouTube]: La reproducción del vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube.
- [Notebook]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.
Fuente: Comunicado de prensa