NVIDIA publicó hoy su nuevo GeForce Game Ready Driver, que ofrece compatibilidad con el juego de terror The Medium, así como con los nuevos portátiles GeForce RTX serie 30, que salen a la venta hoy.
The Medium se lanzará con Ray Tracing y NVIDIA DLSS
The Medium, de Bloober Team, se lanzará el 28 de enero y ofrecerá a los aficionados al terror una experiencia única, con un juego que se desarrolla simultáneamente en dos realidades. En PC, la atmósfera inquietante y opresiva de The Medium se ve reforzada por el ray tracing de Microsoft DirectX (DXR) y NVIDIA DLSS.
Portátiles GeForce RTX Serie 30
El lanzamiento de los portátiles GeForce RTX serie 30 es el mayor lanzamiento de portátiles de la historia, con más de 70 diseños procedentes de todos los principales fabricantes. Todos ellos están equipados con las nuevas GPU para portátiles RTX 3080, 3070 y 3060. Estos portátiles incorporan las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación, que incluyen Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0, Resizable BAR y DLSS.
La disponibilidad global comienza hoy para las Laptops de videojuegos y creadores con las GPU GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3070 para portátiles, seguidos por las Laptops con la GPU GeForce RTX 3060 para portátiles el 2 de febrero.
Problemas solucionados
- [X4: Foundations][Vulkan]: El juego puede fallar en las GPUs de la serie GeForce RTX 30.
- [X4: Foundations][Vulkan]: El HUD del juego está roto.
- [Resident Evil 2 Remake/Devil May Cry V] Los juegos que utilizan el motor RE2 pueden fallar en el modo DirectX 11
- [Adobe Premiere Pro]: La aplicación puede congelarse cuando se utiliza la aceleración GPU de Mercury Playback Engine (CUDA).
- [Zoom][NVENC]: Los colores de la imagen de la cámara web en Zoom pueden aparecer incorrectos.
- [Detroit: Become Human]: El juego se bloquea aleatoriamente.
- [Steam VR game]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego (sin ejecutar ninguna herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano).
- [Assassin’s Creed Valhalla]: El juego puede bloquearse aleatoriamente después de un juego prolongado.
- Problemas en el filtro de cámara de NVIDIA Broadcast.
- [Zoom]: El navegador Chrome parpadea con la aplicación Zoom.
Problemas conocidos
- [World of Warcraft: Shadowlands]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego.
- [Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Bajos FPS.
- La aplicación Wallpaper Engine puede bloquearse al iniciarse o al reanudar de suspensión.
- [Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando se activan turbulencias en el humo.
- [G-SYNC][NVIDIA Ampere/Turing GPU architecture]:El consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo de reposo en los sistemas que utilizan determinados monitores G-SYNC de mayor tasa de refresco.
- [YouTube]: La reproducción del vídeo parpadea al desplazarse por la página de YouTube.
- [Notebook]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden bajar aleatoriamente a 60Hz durante el juego.
Fuente: Comunicado de prensa