Hoy tenemos que comunicarles una trágica y triste noticia, a sus 56 años ha fallecido Charles Chiang, Presidente y CEO de MSI.
MSI es sin duda alguna una de las compañías más importantes a nivel mundial que se relacionan con el mundo de los componentes para computadores de alto desempeño y gaming.
Su muerte ocurre bajo extrañas circunstancias que generan muchas preguntas, las que son ahora materia de investigación la policía de Taiwan. El medio taiwanés eTeknix ha reportado que la muerte de Charles Chiang fue provocada por una caída desde el séptimo piso del edificio de la compañía en Taiwan, lo que le provocó daños en su cabeza provocándole la muerte.
Charles Chiang había tomado el puesto de CEO de la compañía en enero de 2019 y era bien sabido que era uno de quienes ayudó a establecer la marca gaming en la compañía, ayudando a MSI a liderar su aventura desarrollando componentes de alto rendimiento como placas madres y tarjetas gráficas para computadores gaming para escritorio.
Como OZEROS queremos dejar nuestras condolencias a su familia, tuvimos la fortuna de conocerlo hace unos pocos meses atrás y lamentamos esta pérdida para sus cercanos, amigos y su compañía.
Fuente: eTeknix