Una larga selección de placas para la próxima generación de procesadores Intel ha aparecido en Internet. Estos nuevos modelos de MSI se basan en el chipset Z490 y utilizan el socket LGA1200.
Con al menos 10 modelos basados en estas especificaciones, MSI ya prepara la llegada de sus nuevas placas madre para la próxima generación de CPUs Intel.
Entre los modelos tenemos variantes pertenecientes a la línea MEG, MPG, ACE e incluso la tope de línea GODLIKE, que junta las mejores caracteristicas técnicas posibles en una placa madre de alto rendimiento. Este modelo en particular, incluso posee 18 fases de poder con dos conexiones de 8 pines para entregar energía la CPU, asegurando así un máximo rango de overclock y estabilidad.
Los detalles que llaman la atención son una clara mejora en ámbitos de conectividad, con la inclusión, según el modelo, de tecnologías como USB 3.2 (20 Gbps), 802.11 ax WLAN, Thunderbolt, 10 GbE Ethernet y opciones M.2 para almacenamiento de sobra.
Los precios, como se ven en la fotografía, van de los 200 hasta casi los 1000 euros, y cubren un rango bastante amplio de necesidades para builds modernas con CPUs Intel de décima generación.
Si te interesa uno de estos modelos, tendrás que seguir esperando, ya que su fecha de lanzamiento aún es desconocida.
Fuente: @Komachi