CORSAIR ha lanzado hoy su nuevo software iCUE, que desbloquea un nuevo nivel de iluminación y personalización del sistema a través de una amplia gama de productos CORSAIR, esto significa que los próximos productos, como las memorias Vengeance RGB Pro DDR4 y Obsidian 500D RGB SE, serán totalmente configurables mediante esta única y simple interfaz.
CORSAIR quiere unificar el control de la iluminación de todos sus productos con iCUE, así como el control de la refrigeración, el control del sistema y la personalización de accesos directos y macros en una única interfaz simple e intuitiva, soportando miles de productos CORSAIR. Desde teclados y mouse como el K70 RGB LUX y el M65 PRO RGB, hasta los watercoolers Hydro Series PRO y las fuentes de alimentación serie AXi.
La memoria DDR4 Vengeance RGB Pro trae una impresionante iluminación RGB con barra de difuminado, donde cada módulo posee unos 10 LEDs RGB, controlados por el software CORSAIR iCUE para iluminar el sistema con impresionantes efectos al unisono. Estas memorias son compatible con XMP 2.0 y están disponible en velocidades de hasta 4.600 MHz.
El gabinete Obsidian 500D RGB SE añade un toque espectacular a la icónica serie Obsidian 500D. La placa de aluminio frontal 500D estándar se reemplaza con una pieza de vidrio templado ahumado de primera calidad y está respaldada por tres ventiladores LL120 RGB, cada uno equipado con 16 LED para un total de 48 LED RGB de iluminación, que es posible controlar con el mismo software iCUE.
Disponibilidad y Precios
La memoria DDR4 de la serie RGB PRO de CORSAIR Vengeance estará disponible este mes de junio, sin precio oficial por el momento. Obsidian Series 500D RGB SE está disponible ya mismo en la red mundial de distribuidores CORSAIR y minoristas autorizados por un precio de 249.99 dolares.
En el caso de las memorias, estas son totalmente compatibles con el software CORSAIR iCUE, y también soporta el software GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light
Fuente: Comunicado de prensa