Razer, una marca líder en productos y estilo de vida para gamers, ha anunciado que el equipo europeo Queso, el primero equipo de eSports profesional del mundo enfocado solo en dispositivos móviles, ha firmado asociación con la empresa.
El contrato de dos años entre Razer y el Team Queso nos permitirá ver a estos últimos utilizar equipos Razer Phone en cada una de sus partidas competitivas, así como también otros periféricos y productos de la marca. El Razer Phone es el primer Smartphone diseñado para juegos, con un agarre perfecto y con estándares para eSports de alto nivel. Incluye una pantalla de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, para ofrecer a los jugadores un juego suave, sin lag y con todo lo esencial para jugar en un ambiente competitivo.
El Team Queso compite en diferentes disciplinas, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone. Fundado en 2017, este equipo es el actual campeón de Clan Wars ESWC Paris, y son un gran favorito para la competencia Vainglory8 que se desarrollará dentro de poco.
“La asociación con Team Queso marca un nuevo hito en la rica carrera de Razer, pionera en el mundo de los eSports”, dijo Min-Lian Tan, CEO y co-fundador de Razer. “Los juegos competitivos en teléfonos celulares son la razón por la cual el Razer Phone fue diseñado, y miro hacia adelante para ver al Team Queso dominando cada campo de batalla que se les presente.
El contrato con Razer también les proveerá de periféricos básicos como teclados, audífonos, mousepads y ratones, entregando con esto equipo de carácter competitivo a los mejores jugadores del mundo.
Fuente: Comunicado de prensa