Como ya muchos deben saber, durante las próximas semanas veremos la llegada de nuevas placas madre con socket LGA 1151 compatibles con procesadores Coffee Lake, entre ellas modelos que integran chipsets B360, H370 y H310.

MSI B360 GAMING ARCTIC

Con un diseño cada vez más blanco, MSI agrega una nueva integrante a la familia Arctic. Este modelo incluye todo lo necesario para un computador de gaming moderno, con lo último en tecnología y piezas de alto rendimiento.

MSI B360M MORTAR TITANIUM

La serie Mortar recibe un nuevo modelo “Titanium” la familia gaming de alto rendimiento de MSI. Entre lo que podemos notar, están 4 zócalos de memoria RAM con refuerzo Steel Amor, un puerto PCIe 16x con la misma tecnología y un re diseño que deja el apartado visual completamente cambiado. En términos de energía o rendimiento, no se ven mayores cambios.

MSI B360-A PRO

MSI B360M MORTAR

MSI B360M PRO-VD/VH

 

MSI H370 GAMING PRO CARBON

De las placas madre hoy filtradas, aparentemente este modelo es el con mejor apartado energético, ya que posee 10 fases de poder.

En otras características, vemos la tecnología Audio Boost, Steel Armor en el puerto PCI-Express principal e iluminación RGB en diversos lugares.

MSI H370 GAMING PLUS

MSI H370M BAZOOKA

MSI H310M PRO-M2

MSI H310 PRO-VD/VH

 

Todos estos nuevos modelos, deberían ser lanzados en algún momento de abril del presente año, para llegar a tiendas a más tardar en mayo. Con estas placas, al fin los gamers y usuarios de Intel Coffee Lake podrán armar equipos de costo reducido, sin motherboards de la serie Z cuyos precios suelen ser bastante más altos y con tecnologías que no siempre son necesarias.

 

Fuente: videocardz.com