MSI, líder mundial en la fabricación de hardware gamer, presenta un nuevo modelo para su familia de portátiles GS63 Stealth. La nueva variante, incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050.

Con solo 1,8 kilos de peso, la serie GS63 de Stealth de MSI destaca por tener un alto rendimiento para diversas tareas en un empaque pequeño y portátil. Estos modelos, incluyen también un poderoso sistema de refrigeración, monitor IPS con cobertura del 72% en el espectro NTSC, teclado retro iluminado SteelSeries y conectividad a cargo de Killer Double Shot Pro para un gameplay online más suave.

Este equipo toma ventaja de la tecnología MSI Cooler Boost Trinity, que tiene cinco heatpipes para aumentar la disipación y disminuir el ruido, incluso cuando el computador este siendo utilizado para juegos o aplicaciones que demanden todo el rendimiento posible.

Con un amplificador para audífonos ESS SABRE Hi-Fi preinstalado, el GS63 Stealth posee un teclado gamer SteelSeries y desde hoy podrá ser encontrado con la tarjeta gráfica discreta GTX 1050 en su interior.

Fuente: Comunicado de prensa