MSI, empresa líder en venta de hardware y productos para los entusiastas del PC gaming, hace anuncio de su nueva placa madre tope de línea con chipset Z270 para procesadores Intel de sexta y séptima generación, la Z270 GODLIKE GAMING.
Como muestra del continuo afán de MSI por entregar lo máximo en rendimiento y lo más reciente en tecnología a través de su vasta cantidad de productos, la nueva Z270 Gaming Godlike es una placa madre llena de componentes que le otorgan un merecido puesto en la cúspide del hardware para entusiastas.
En exclusiva, este nuevo modelo incluye la tecnología Killer xTend, que entrega una poderosa interfaz de red y que trae consigo tres puertos Ethernet Killer y un módulo para conectividad inalámbrica. Con esto, los gamers podrán conectar sus dispositivos, como consolas o celulares, directamente a la red mediante la placa madre Z270 Godlike Gaming, evitando así los molestos pasos de configurar y tratar con los tradicionales routers y switches que se ofrecen en el mercado.
Gracias a la cercana relación que MSI tiene con ASMedia, en esta nueva placa madre podrás encontrar el controlador USB de próxima generación, ASMedia ASM3142 USB 3.1. Con el, tendrás la solución USB 3.1 más rápida del mercado, con hasta 16 GB/s y, en comparación a su predecesor, un 50% más eficiente en el consumo de energía.
Porque en MSI sabemos lo importante que es el apartado estético para cada usuario, la nueva Z270 Godlike Gaming tendrá en su paquete una tira de luces LED RGB, controlable a gusto mediante Mystic Light Sync, la Phanteks Rainbow Strip. Dando ese toque extra de modificación a todo tu setup gamer.
Entre otras características incluidas, tenemos USB 3.1 Gen2 Type-C, tres puertos Turbo M.2 con M.2 Shield, Turbo U.2 y mucho más. La MSI Z270 Godlike Gaming, es la mejor placa madre que hemos creado.
Fuente: Comunicado de prensa