China es uno de los países que más solicitudes de Oculus Rift ha hecho en los últimos tiempos, pero una excesiva reventa del producto ha hecho que Oculus VR suspenda la venta de los Development kits sea suspendida. La empresa explica que son exclusivamente para desarrolladores que sean capaces de generar contenidos.

Oculus

“Sí, tuvimos que suspender las ventas en China debido a la reventa extrema. Tenemos que asegurarnos de que hacemos lo que podemos para que los que revenden para lograr un beneficio no estén quitándoles el stock a los que quieren hacerse con él de forma legítima. Nuestro producto, en su forma actual, es un kit pensado para desarrolladores que creen contenidos de realidad virtual”.

“Si son entusiastas, les pedimos amablemente que esperen al dispositivo destinado a consumidores de Oculus Rift. Les aseguro que merecerá la pena esperar”.

Por el momento creémos que es lo mejor, ya existe una segunda versión de Oculus Rift y seguramente la comercial será una tercera o cuarta de la misma, con mejoras que no podremos disfrutar de estos primeros kits de desarrollo.

Fuente: 3DJuegos