La nueva R7 265 viene con DirectCU II de la mano de ASUS
ASUS ha anunciado la R7 265 DirectCU II, una nueva tarjeta gráfica impulsada por la más reciente unidad de procesamiento gráfico (GPU) AMD Radeon™ R7 265. La tecnología de refrigeración Exclusiva DirectCU II ofrece 20% más refrigeración y 3X más silencioso funcionamiento y componentes Super Alloy Power (Super-Aleación) de alimentación para hasta 2.5X más tiempo de vida útil.
La R7 265DirectCU II incluye muchas tecnologías innovadoras y exclusivas de ASUS y herramientas incluyendo DirectCU II para 20% más refrigeración y tres veces (3X) silencioso en funcionamiento de juegos, componentes Super Alloy Power (SUper-Aleación) para mejorar enormemente la longevidad y GPU Tweak, una herramienta de software fácil de usar que permite a los usuarios exprimir más el rendimiento de la GPU.
La nueva R7 265 DirectCU II tiene una velocidad de reloj base de 900 MHz que trepa todo el camino hasta alcanzar un abrasador 925MHz cuando se eleva. La nueva tarjeta también soporta resoluciones de hasta 2560 x 1600 píxeles, por lo que los jugadores pueden disfrutar de un fantástico rendimiento y excelentes visuales.
Exclusiva Tecnología DirectCU II para Súper Enfriado, Rendimiento Ultra-Estable.
La R7 265DirectCU II tiene una ventaja única en la forma de DirectCU II, que pone tubos de refrigeración de cobre de alta conductividad en contacto directo con la GPU de la tarjeta para que el calor se disipe rápidamente y con extrema eficiencia.
Esta ingeniería innovadora permite a la R7 265 DirectCU II funcionar la GPU Radeon R7 265 hasta un 20% más fresca y tres veces (3x) más silenciosa que la de referencia, por lo que los jugadores pueden disfrutar de un juego ultra-estable con muy poco ruido, incluso en resolución Full HD.
Componentes Super Alloy Power (Super-Aleación) de Excepcional Duración.
R7 265DirectCU II es construida utilizando componentes Super Alloy Power (Super-aleación) exclusivos de ASUS. Condensadores de estado sólido, núcleo de concreto con reactancia y MOSFETs endurecidos que están diseñados para soportar la tensión mucho mayor con la aplicación de materiales especialmente formulados. Super Alloy Power (Super-Aleación) también reduce el ruido de la energía como zumbidos y aumenta la longevidad de la tarjeta gráfica.
Con componentes de alimentación Super Alloy Power (Super-Aleación) a bordo, la R7 265 DirectCU II tiene una duración de hasta dos veces y media (2,5 veces) mayor al de referencia. Sus propiedades contra calor significan que la tarjeta puede ser overclockeada (Aumento de Reloj) sin peligro para funcionar hasta un 15% más rápido, también.
Control de Overclockeo (Aumento de Reloj) Avanzado ASUS y Emocionante Tecnología de Transmisión en Vivo.
La nuevo tarjeta ASUS R7 265 DirectCU II tiene otra ventaja única – GPU Tweak. Esta herramienta ASUS exclusiva que ayuda a los usuarios exprimir hasta la última gota de rendimiento de la GPU Radeon R7 265. Esto incluye la capacidad de controlar la GPU finamente y velocidades y voltajes de reloj de memoria de vídeo, velocidades de ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo de energía en tiempo real. GPU Tweak significa que el overclocking (Aumento de Reloj) es fácil y se puede realizar con alta confianza.
Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real – para que otros puedan ver en vivo como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.
Especificaciones
R7265-DC2-2GD5
- AMDRadeon™R7265
- PCIExpress ®3.0
- OpenGL®4.3
- Memoria 2048MB(2GB)GDDR5
- Frecuencia Boost 925MHz
- Frecuencia base 900MHz
- 5600MHz(1400MHz GDDR5) reloj de la memoria
- 128 0procesadores de flujo
- 1x DVI-D
- 1x DVD-I
- 1x salida HDMI
- 1x DisplayPort
Fuente: Comunicado de Prensa ASUS.