Tal vez alguno ya lo olvidaron y otros aún no se han recuperado de una de las noticias más interesantes de las últimas semanas. Nos referimos a la compra de Oculus Rift por Facebook, quien hizo una transacción de 2.000 millones de dólares para poder hacerse con la empresa. Pero todo no ha quedado ahí, ya que Sony se ha sentido un poco ya que Mark había probado sus propio dispositivo de realidad virtual 1 semana antes de que comprara Oculus Rift.

sony_project_morpheus

Esto lo confirma uno de los responsables de Sony Guy Longworth, quien de manera irónica comenta que hubiera sido genial que comprara Proyect Morpheus.

“Me hubiera gustado que comprasen las nuestras gafas. Todos los integrantes del equipo Oculus tienen una gran sonrisa hoy”

“Si piensas en la realidad virtual, y no solo en término de juegos, creo que esta tecnología es una gran tendencia que continuará en el futuro. Es algo que la gente quiere. Así que si realmente puedes ofrecer esta experiencia en el futuro, podría ser un éxito”.

Al parecer Mark Zuckerberg estaba interesado en esta tecnología y probó lo que tenía a su alcance para poder conocer la realidad virtual. Finalmente decantó por el proyecto de los muchachos de Oculus y el resto de la historia ya la sabemos.

Lo que llama la atención es que Sony haya realizado estos comentarios, si bien están seguros de Proyect Morpheus, está más que claro que están un poco molestos por lo que hizo Facebook.

Fuente: 3DJuegos