Así es, Microsoft vende más de 1 millón de consolas XBOX ONE en su primer día después del lanzamiento en 13 países. El lanzamiento más exitoso para Microsoft y su serie XBOX, lo que deja la mayoría de las vitrinas vacías y esperando por una nueva y nutrida partida de unidades para navidad.

Un lanzamiento más que exitoso en la historia de la serie XBOX, es el que ha obtenido Microsoft con su nueva consola XBOX ONE, la que alcanzó el millón de unidades en menos de 24 horas. Algo que es tres veces superior a lo alcanzado por la XBOX 360 en su momento años atrás y en su primer mes de venta. Eso si, la cifra se queda un tanto chica pensando en el también reciente lanzamiento de la PS4, la que alcanzó misma cifra en mismo periodo de tiempo, pero con sólo dos países en donde se vendió (USA y Canadá), mientas que la XBOX ONE lo hizo en 13 (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, USA y Nueva Zelanda).

Xbox-One
El récord, anunciado por MIcrosoft, es el inicio de una reñida batalla entre las dos nuevas consolas de nueva generación. Por un lado XBOX ONE supone ser el centro del entretenimiento familiar, mientras que la de Sony apunta a seducir a los jugadores o “gamers” en esencia.

Fuente: Microsoft