Hace sólo unos días se oficializó el paso de Julie Larson-Green de la división de Microsoft Windows a la de Entretenimiento Interactivo, haciendose cargo de lo que era la tarea de Don Mattrick hasta ese entonces y por supuesto todo lo relacionado con la próxima Xbox One. Según lo que declara la empresa, esta reestructuración se ofrecerá nuevas opciones a los consumidores y socios de Xbox, entregándoles mayor valor, lo que les permitiría “ser vencedores en esta era de dispositivos y servicios”.

Games Xbox

Microsoft por medio de un comunicado de prensa señala lo siguiente:

“Esta nueva estructura nos permite ir más rápido y entregar más valor a nuestros consumidores y socios con Xbox, mientras también alineamos nuestros recursos para ganar esta generación de dispositivos y servicios”.

“Continuaremos centrados en lanzar Xbox One y sorprendentes experiencias que hemos planeado para estas navidades”, concluye el comunicado.

Todo indica que Microsoft se siente muy confiada con su nueva administración y esperar ser los vencedores de esta generación, la cual vieron muy complicada en este inicio de la guerra de las consolas.

Fuente: 3DJuegos