Los gabinetes de In Win se están robando la película en la Computex 2013. Acabamos de mostrarles el In Win Tòu y ahora es el turno del KingSize H-Frame.

In Win KingSize H-Frame

Este gabinete es un formato diseñado para todo tipo de placas madres, incluyendo las más grandes, soportando los formatos EATX, HPTX, XL-ATX, SSI-EEB, SSI-CEB, además del clásico ATX que es el más común de todos. In Win también le ha incorporado tapas laterales de vidrio templado con terminación de espejo, al igual que el Tòu que les comentábamos.

El KingSize H-Frame ofrece una bahía de 5,25″ que se inclina, además tiene una caja interna que puede ser configurada para ofrecer seis bahías de 3,5″ extras o una combinación de cuatro de dos bahías de 2.5″ y 3.5″. Todos los compartimentos cuentan con puertos Sata, lo que le permite la entrada y salida de discos duros fácilmente. El panel frontal es particularmente interesante, ya que posee 8 puertos USB 3.0 (6 en la parte delantera, dos en la parte superior), jacks de audio de alta definición, y una bahía SATA de conexión en caliente de 3,5 pulgadas.

El interior posee espacio sificiente para poner tarjetas de video de hasta 42 cm de largo, por lo que no hay problemas en instalar tarjetas como la Radeon HD 7990 la cual queda cómodamente instalada y con espacio de sobra. Por el lado de la refrigeración, el KingSize H-Frame ofrece dos tomas de 140 mm frontales, una salida trasera de 140 mm, y dos tomas de fondo 140 mm que pueden hacer espacio para un radiador de 280 mm.

Fuente: TPU