G-skill piensa en expandir su serie de productos, la que hoy abarca desde una gran variedad de memorias RAM, SSDs y tarjetas microSD, con la inclusión de una nueva familia de periféricos Gamer. La computex 2013 pretende ser el escenario perfecto para anunciarla.

G-skill es reconocida por su gran variedad de memorias de alto rendimiento (Ripjaws, Trident, Ares) que abarcan un nutrido mercado de usuarios entusiastas, overclockers y gamers. Justamente en este último nicho es donde la marca taiwanesa espera ampliar sus horizontes, incluyendo una nueva familia de periféricos gamers. Esta nueva familia partirá con unos audífonos que G-skill a dejador ver parcialmente, pero que podremos apreciar en mayor detalle en esta computex que parte el 4 de junio.

163a

Un nicho (gamer) donde últimamente los fabricantes se han volcado con buenos ojos y nutriendo el mercado con variados productos, sin marcar mucho la diferencia entre uno u otro. Esperemos que G-skill venga con nuevas ideas en la cabeza y pretenda posicionar productos de calidad y especificaciones diferenciadoras. Algo que los usuarios sabrán apreciar.

¿Qué te parece comenzar a tener tu PC con una par más de componentes G-skill? 

Fuente: Guru3D