Puede que en Latinoamérica la marca be quiet! Sea desconocida, sin embargo en el mercado Europeo no lo es, ya que tienen a su disposición distintos productos de refrigeración, a los cuales ahora hay que agregar un nuevo integrante, nos referimos a la pasta térmica DC1, diseñada para un máximo rendimiento térmico.

Esta parta térmica, no necesita un tiempo de curado como ocurría antiguamente, ya que está hecha con una mezcla entre oxido de metales (60%), Zinc (30%) y silicona (10%), lo que le permite una conductividad térmica de 7.5 w/mK, lo cual la deja con un rendimiento por sobre el promedio.

Debido a su composición, esta pasta no es conductora de electricidad, permite un esparcimiento fácil y tolera un rango de temperaturas que van desde los -50°C hasta los +150°C, lo que le permite mucha flexibilidad al montar distintos tipos de refrigeración.

Seria excelente el poder probar esta nueva pasta térmica, la cual se encuentra disponible desde este momento a un precio de $8 dólares aproximadamente los 3 grs, dejándola en un rango de precio bastante competitivo, donde podemos encontrar pastas bastante buenas y conocidas como la Prolimatech PK1 y la Artic Cooling MX-4, sus competidoras directas.

 

Fuente: Legitreviews