Hemos hablado mucho de la GeForce Titan, sobretodo en esta nota, donde recopilamos la información que teníamos; Ahora, resulta que un miembro de XtremeSystems, PedantOne, ha confirmado algunos datos, respaldados por fuentes reales, sobre la nueva carta de Nvidia, la cual podremos ver en acción el 18 de Febrero.

El buque insignia de la marca será lanzado en el 18 de Febrero, pero en cantidades muy limitadas y solo algunos sitios y revistas recibirán inicialmente algunas VGAs apara su revisión.

De los datos confirmado, ahora se tiene que a diferencia de lo que decían los rumores sobre los 512 bits de ancho de banda, finalmente podremos ver y como su humilde redactor había presupuestado, una VGA con 6 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda de 384 bits; A esto se le suma un nucleo GK110 con 14 de sus 15 unidades SMX activas, dando un total de 2688 núcleos CUDA, funcionando a unas frecuencias de entre 800 a 900 MHz.

Dado este escenario, los números que había mostrado OBR-Hardware, en donde mejora en un 50% o más a las AMD HD 7970 y Nvidia GTX 680, serian correctos, quedando ligeramente por debajo del rendimiento de la GX 690.

La VGA solo tendrá 1 diseño referencial, el cual no es alterable por los fabricantes y primeramente ASUS y EVGA las comercializaran; Además, el diseño de su disipador será de magnesio, muy parecido al de la GTX 690, con un color plata metálico.

Así que solo nos resta esperar hasta el 18 de Febrero para confirmar estos datos, de los cuales solo nos faltarían algunos detalles por saber, pero que de seguro harán soñar a más de alguna persona; Desde oZeros, esperamos tener la suerte de ponerle las manos encima apenas se pueda.

 

Fuente: Videocardz