GIGABYTE Lanza las nuevas placas madres Serie 7 Mini-ITX
Gigabyte acaba de anunciar su nueva línea de productos en el sector de placas madres, esta vez con nuevos modelos en formato Mini-ITX con soporte para la tercera generación de procesadores Intel. Los modelos que vienen a sumarse a la familia de esta prestigiosa empresa serían: La Z77N-WIFI de GIGABYTE y la H77N-WIFI, las cuales se destacan por sus múltiples opciones en conectividad.
Estas placas madres están pensadas para la creación de un HTPC, equipo de entretenimiento multimedia o para juegos. Posee entre sus cualidades soporte Intel® Wireless Display 2.0, Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, planteándose así como una opción sobresaliente en el mercado.
“La filosofía detrás de estas placas Mini-ITX es simplemente la de crear la motherboard mejor conectada y una placa digital inteligente.” Comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Motherboards en GIGABYTE. “Al presentar el Wireless Display de Intel lado a lado con Dual HDMI y LAN, estamos estableciendo un nuevo bechmark para un sistema compacto altamente conectado y flexible.
En líneas generales, la Z77N-WIFI y H77N-WIFI de GIGABYTE contarán con dimensiones de sólo 17x17cm, Dual HDMI y Dual Gigabut LAN, además de un módulo WiFi/Bluetooth 4.0 integrado de además soporta la nueva e innovadora tecnología Wireless Display 2.0 de Intel®.
Información General
• Chipsets Intel® Z77 y H77 Chipsets y soporte para la 3ra generación de procesadores Intel® Core™
• IEEE 802.11b/g/n WiFi Integrado
• Bluetooth 4.0 soportando dispositivos Bluetooth Low Energy (BLI)
• Wireless Display 2.0 de Intel®
• Dual Gigabit LAN (incluye. Soporte Teaming)
• Puertos Dual HDMI 1.4
La tecnología Wireless Display 2.0 de Intel® o más conocida como WiDi, permite que los usuarios comparten el contenido del monitor de su PC con una pantalla o HDTV compatible. Esto no solo evita el uso de molestos cables, además te permite mostrar tus videos y películas en la pantalla de otro cuarto. Soporta resoluciones de pantalla de hasta 1080p lo que significa que la calidad de la imagen no se verá comprometida, mientras el HDCP 2.0 y el audio envolvente en 5.1 canales aseguran un audio excelente.
Fuente: Comunicado de prensa Gigabyte