Un nuevo modelo no referencial acaba de salir a la luz por parte de MSI, se trata de la GTX 670 Power Edition, una versión especial para los Gamers o Overclockers de tomo y lomo.

Este hermoso y particular modelo de MSI llamado Power Edition, incorpora la tecnología Triple Overvoltage, lo que entregaría una estabilidad especial en cuanto al manejo de los voltajes de la tarjeta, dándonos así un potencial de overclock de un 22,5% extra comparado con una tarjeta referencial.

Además de esto incluye la nueva refrigeración Twin Frozr IV, lo que ayuda a esta tarjeta alcanzar las frecuencias que todo overclocker busca encontrar. Este nuevo disipador entrega aproximadamente 20º grados celsius menos que los diseños referenciales y también un 20% más de flujo de aire gracias a la tecnología Propeller Blade integrada en sus ventiladores.

Esta tarjeta está construida bajo los estándares Military Class III, lo que entrega a los jugadores y overclockers los componentes de máxima calidad que entrega al empresa, lo que asegura horas de juegos y tardes completas de overclock sin problemas.

Para más información, pueden visitar la página del fabricante.

Fuente: TPU